Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Que musica llevas en el MP3?
NotaPublicado: 28 Jul 2006, 12:00 
Totoro-sama
Totoro-sama

Pues eso que aqui podríamos poner que música llevamos en el mp3 o tenemos en la lista de reproducción (vamos nuestras favoritas) y hacer recomendaciónes, etc. Así sabremos que música les gusta a los amantes del studio ghibli Imagen.

SaludosImagen

Asunto: Re: ¿Que musica llevas en el MP3?
NotaPublicado: 28 Jul 2006, 13:40 
Susuwatari
Susuwatari

vamos allá , yo llevo básicamente electrónica , desde la berlin school de tangerine dream , r.m.i., airsculpture, pyramid peak , kistenmacher , ron boots ,frank van der welt, pasando por clásicos como depeche mode , cabaret voltaire , d.a.f. , hasta llegar al psytrance actual de anthony rother , o a la maravilla de pete namlook , richard h. kirk , y algunas gotas de I.D.M.
Entre uno y otro disco de electrónica algo de instrumental contemporánea : geoff smith , gavin briars , b.s.o.´s de ghibli , y algo de clásica Imagen

NotaPublicado: 29 Jul 2006, 20:54 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Mi frikismo llega hasta el límite que en mi mp3 se encuentran las melodías más destacadas de 3 BSO de Ghibli: 'El viaje de Chihiro', 'La princesa Mononoke' y 'Susurro del corazón'. Como solo lo uso en el metro, es una música que me viene de maravilla Imagen

"En las formas que dibuja la arena siempre está el recuerdo del mar perdido"

Imagen

NotaPublicado: 30 Jul 2006, 12:08 
Totoro-sama
Totoro-sama

Pues variadita, y si tengo en cuenta que dispongo de 2 mp3, pues también en cantidad.

Mis gustos musicales van desde bandas como Rammstein, Oophm, Within Temptation, Linkin Park, the Rasmus, pasando por clásicos como Depeche Mode, Roxette, A-ha, sin olvidarme a Evanescence entre otros. También tengo mi punto "friki" cuando me aburro de oir siempre lo mismo, en este caso escucho Ayumi Hamasaki de la que tengo toda su discografia, junto a otros grupos J-pop (muy pocos: D.A.I., Mucc), y como no las B.S.O. Ghibli. Tampoco desprecio la música clásica.
Lo dicho, muy variada Imagen

NotaPublicado: 30 Jul 2006, 13:53 
Totoro-sama
Totoro-sama

Yo es que no gasto mp3... llamadme anticuado, pero aún no he pasado de las cintas y CDs de toda la vida... Imagen

Sobre mis gustos musicales, todo lo que no sea "chunda-chunda" me parece potable, pero como podéis imaginar, entre lo que suelo oír con más frecuencia hay mucho J-pop (Hikaru Utada, Ayumi Hamasaki, Kiroro, Mayo Okamoto, Ayumi Nakamura... y a ver si tengo ocasión de echarle un vistazo a L'arc-en-ciel) y muchas bandas sonoras de anime (y entre ellas las de Ghibli, of course Imagen ).

Y aparte de esto, dentro de lo "no japonés", suelo oír mucho de Queen, The Corrs, Mike Oldfield, Mecano, Joe Satriani, Mark Knopfler, Ryuichi Sakamoto, Enya, Jewel Kilcher, música clásica, bandas sonoras, "new age"... lo dicho, un poco de todo. En música, hay muy poco a lo que le hago ascos de verdad... Imagen

Por cierto, con este mensaje echo el cierre en el foro hasta septiembre. Que paséis todos un feliz verano. Imagen

NotaPublicado: 31 Jul 2006, 21:23 
Totoro-sama
Totoro-sama

Anda, otro seguidor de Ayu !!!Imagen

Bueno, katsu, que disfrutes de las vacaciones que creo que te las mereces después de tanto estudiar, y sobre todo no te pongas muy morenito Imagen. Hasta Septiembre.

P.D: Ayu = Ayumi Hamasaki.

NotaPublicado: 05 Ago 2006, 12:03 
Totoro-sama
Totoro-sama

Yo también soy de la opinión de katsu, no tengo mp3 Imagen Aunque tuve uno, muy malo ya que muchas canciones se oían con ruido y no podias escucharlas adecuadamente.

En cuanto a mi gusto musical, muy variado. No tengo prefijado un cantante o grupo favorito, salvo Bon Jovi del que tengo la mayor parte de su discografía comprada.Casi son los únicos que tengo originales Imagen Mi gusto se queda en los 80, mis canciones preferidas son de esa década o de los 70. Y en la actualidad, pocas canciones me gustan. De los que más tengo en MP3 son: Celtas Cortos, Elvis Presley, Estopa, La Oreja de Van Gogh, Mago de Oz, Mecano, Queen y U2. Aparte de un montón de canciones sueltas de distintos artistas como Bob Dylan, Duncan Dhu, Sabina, Juan Luis Guerra, Phil Collins...Y cmo no, muchas bandas sonoras Imagen

Imagen
Imagen-a hayao miyazaki pictures-Imagen

NotaPublicado: 10 Ago 2006, 12:11 
Totoro-sama
Totoro-sama

anheru escribió:
Anda, otro seguidor de Ayu !!!Imagen

Bueno, katsu, que disfrutes de las vacaciones que creo que te las mereces después de tanto estudiar, y sobre todo no te pongas muy morenito Imagen. Hasta Septiembre.

P.D: Ayu = Ayumi Hamasaki.

Bueno, no tanto. Seguidor, lo que se dice seguidor, pues la verdad es que no lo soy especialmente (aunque conozco a algún que otro Ayu-maníaco convicto y confeso Imagen ). Hasta el año pasado no había oído nada de Ayu, hasta que un amigo me pasó el año pasado un CD con varios álbumes suyos, y lo escucho con frecuencia, algunos temas más que otros, porque de hecho hay bastantes canciones que no me gustan demasiado.

La verdad, prefiero mil veces a Hikki. Me gusta mucho más su voz y su estilo, que resulta bastante más accesible para el público occidental... nunca me cansaré de escuchar temas como Addicted to you, Automatic, Movin' on without you, Colors, First Love, Give me a reason o Hikari (este último, como supongo que sabéis, es el tema central del videojuego Kingdom Hearts ). Pero a Ayu (que me perdonen sus fans) no le encuentro nada de especial que merezca la pena destacarse. Tiene algunas canciones aceptables, sí, pero en general la veo como otra idol pastelosa más de tantas que hay en Japón... Claro que esto es mi opinión personal y nada más, que conste.

P.D. Hikki = Hikaru Utada

NotaPublicado: 10 Ago 2006, 18:08 
Totoro-sama
Totoro-sama

Ya que te veo puesto en el asunta Katsu, algun grupo más que recomendarias. Por ahora te apunto a Hikki.

NotaPublicado: 26 Ago 2006, 20:56 
Chuu Totoro
Chuu Totoro

Alguien escucha evanescence???

Imagen

Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]