Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Recomendaciones musicales
NotaPublicado: 06 Feb 2010, 11:50 
Totoro-sama
Totoro-sama

Pues eso, habladnos de vuestros cantantes y grupos favoritos y mostradnos cuáles son aquellas canciones que no os quitáis de la cabeza y que queréis recomendarnos a los demás.

Como en mi caso estas:

Si sois seguidores de la serie Bleach seguro que esta canción la conocéis de sobra, ya que es la del primer "ending".  Aquí tenéis la versión íntegra, de unos tres minutos y medio de duración.

Dos canciones más de Younha que últimamente no paro de escuchar a todas horas:

¿Qué os parece?  La cantante tiene una voz estupenda, las canciones son muy pegadizas (ojito con la segunda, que no es que sea pegadiza, es adictiva), los videoclips se los curra bastante bien... y además es mona, para qué negarlo...   ^_-   A ver si un día de estos me pongo a buscar algún CD original suyo en Amazon o por ahí, porque desde luego me ha resultado un gran descubrimiento.

Por cierto, como curiosidad, ella es surcoreana (su nombre real es Go Yoon-ha), pero estas canciones las interpreta en un claro y perfecto japonés (intercalando alguna frase en inglés de vez en cuando). Os dejo también con el videoclip de la versión coreana de Houkiboshi para ver si notáis la diferencia:

También me encanta Hikaru Utada, os dejo dos de las canciones suyas que más me gustan:

Esto es todo por ahora, ¡os toca a vosotros! ^^

Asunto: Re: Recomendaciones musicales
NotaPublicado: 06 Feb 2010, 13:33 
Moon
Totoro-sama

Bueno, pues aqui pongo mis favoritas:

Me encanta, el 3er opening de Naruto, y para mi el mejor, me la se de memoria y sin saber nada de Japones xD

[url=ttp://www.google.es/search?q=[http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DtHc3uHML32I]&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rlz=1R1GGGL_es___ES323&client=firefox-a&safe=active]
[/url]

[url=ttp://www.google.es/search?q=[http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DtHc3uHML32I]&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rlz=1R1GGGL_es___ES323&client=firefox-a&safe=active]Snowkel: Namikaze Satellite[/url]

Flow: Remember (como molan los peces :D)

Para mi Yura Yura esta a la altura de Kanashimi Wo Yasashisa Ni, no se cual es mejor, los dos son buenisimos.

NotaPublicado: 06 Feb 2010, 13:54 
Moon
Totoro-sama

Bueno, dejando de un lado Naruto, sigo con mas canciones:

UVER World: D-Tecnolife

Supongo que hay mas canciones buenas de Bleach, pero yo solo me vi la Saga del Shinigami Sustituto, ahora leeo el manga que para mi es mejor que el anime.

Una cancion que, o gusta mucho o no gusta nada, al igual que el anime que a mi me encanto y en abril estrenan 2ª temporada!

NotaPublicado: 06 Feb 2010, 14:15 
Moon
Totoro-sama

Eureka Seven Opening 1 (Un Opening tan bueno como el anime)

Little by Little: KimiMonogatari

Little by Little: Pray

Little by Little: Yotsuke

Yu Yu Hakusho Opening 1

Un anime muy bueno que vi hace bastante tiempo, mas o menos cuando tenia 5 o 6 años, en catalan. Ya casi no me auerdo pero lo recomiendo al 100%. Ya ni me acordaba del anime, pero hace poco estaba leyendo informacion sobre Bleach en la Wikipedia y ponia que a Kubo Tite le denegaron el manga por parecerse ddemasiado a Yu Yu Hakusho, pero que Toriyama Akira le escribio una carta para que no se viniera abajo, y al final le cogieron el manga a Kubo. Me entro la curiosidad por saber que era Yu Yu Hakusho y al ver el opening en youtube me elegre muchisimo ya que era la serie que ya no me acordaba de ella pero me encantava. Si pudiera la volveria a ver, y esta a la altura de Bleach.

NotaPublicado: 06 Feb 2010, 14:30 
Moon
Totoro-sama

Bueno este opening lo he querido dejar aparte porque, a mi parecer, es el mejor opening que he escuchado en mi vida, y creo que no estoy exagerando:

Kalafina: Hikari no Senritsu (miradlo en HD, 720p)

Se trata del primer opening, y unico por ahora, del recien estrenado anime Sora No Woto, un anime que vi por tener el mismo diseño que K-ON! y que me encanto, por ahora van por el capitulo 5 y el proximo martes se estrena el capitulo 6, espero que dure mucho el anime. Aqui dejo la version extendida:

Kalafina - Hikari no Senritsu

y aqui el ending que tambien me gusta mucho:

Podria seguir pero creo que ya me he pasado.

Saludos!

DP: Buen hilo Katsuhito

NotaPublicado: 06 Feb 2010, 14:51 
Totoro-sama
Totoro-sama

Me alegra que el hilo haya tenido buena acogida. ^^

Chihiro_7, sólo una pequeña corrección:  el grupo que interpreta Thank you (otra canción que me encanta y a la que estoy enganchado desde hace tiempo)  no es Orange Range, sino Home Made Kazoku. ;)

Las canciones de Bleach son casi todas muy buenas, aunque hay dos que no me gustan nada, Ichirin no Hana y D-Tecnolife.

NotaPublicado: 06 Feb 2010, 15:11 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Pues yo voy a recomendar musica española. ¡Pero quietos, que no es una tortura! :-]  De hecho está bastante influenciado por los sonidos internacionales y especialmente por el J-pop japonés. Si os digo que es posiblemente el máximo exponente del pop independiente español, seguro que alguno ya lo empieza a adivinar. También es uno de los "grupos" españoles con mayor proyección internacional en el mercado independiente y en el no tan independiente. Guille Milkyway, único miembro del grupo, lleva dando conciertos con éxito en tierras asiáticas desde hace tiempo e incluso varias de sus canciones han sido grabadas en japonés por cantantes locales.

Por descontado, su éxito no solo reside en el extranjero sino que es uno de los grupos independientes más conocidos y con cierto nivel de venta de discos en España. Aunque sobre todo su impacto verdadero se da en sus conciertos, todo un espectáculo.

Es (o son, según como lo mires) La Casa Azul.

Su último single es todo un homenaje al J-pop y un buen videoclip: "La nueva Yma Sumac"

Y anteriormente, "Esta noche solo cantan para mi":

http://www.youtube.com/watch?v=K-ryAD5rN78

Uno de sus singles más conocidos, "La revolución sexual", el primero de su último disco. También con importantes referencias japonesas:

http://www.youtube.com/watch?v=n5vjW13cNr0

Y entre sus clásicos, yo me quedo con "Como un fan". No os extrañéis que los personajes que aparecen cantando en el videoclip sean un grupo que no tienen nada que ver con el que canta en los videoclips anteriores. En realidad La Casa Azul solo es Guille Milkyway, el "calvete" que aparece cantando en los otros clips (y escribe, compone y produce las canciones) pero hasta "La revolución sexual" él mismo no aparecía ni cantando ni en las promociones del grupo. En su lugar creó un grupo ficticio que es el que se puede ver aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=aPXl08pp91M

El vídeo de "Como un fan" es una especie de homenaje a las series de los 70 y al fénomeno fan de aquellos años.

Advierto: te puede gustar o lo puedes odiar :-) pero su calidad musical es innegable.

"En las formas que dibuja la arena siempre está el recuerdo del mar perdido"

Imagen

NotaPublicado: 06 Feb 2010, 15:40 
Moon
Totoro-sama

Katsuhito escribió:
Me alegra que el hilo haya tenido buena acogida. ^^

Chihiro_7, sólo una pequeña corrección:  el grupo que interpreta Thank you (otra canción que me encanta y a la que estoy enganchado desde hace tiempo)  no es Orange Range, sino Home Made Kazoku. ;)

Las canciones de Bleach son casi todas muy buenas, aunque hay dos que no me gustan nada, Ichirin no Hana y D-Tecnolife.

A pues me habre equivocado porque buscando por google los lyrics de la cancion me salio que Orange Range es el grupo.

PD: Sin_cara, si, son muy buenos, no lo conocia pero su musica me gusta y, si no me equivoco, fueron finalistas para ir a Eurovision 2008, pero teniendo de rival a Rodolfo era dificil ganar:

Eso si, hay que reconocer que España tuvo co*ones para mandarlo a Eurovision :D:D:D:D

NotaPublicado: 07 Feb 2010, 11:55 
Moon
Totoro-sama

Porcierto, ¿este tema no tendria que ir en el subforo de musica?

NotaPublicado: 07 Feb 2010, 11:59 
Totoro-sama
Totoro-sama

Chihiro_7 escribió:
Porcierto, ¿este tema no tendria que ir en el subforo de musica?

No, porque ese subforo es para la música directamente relacionada con las películas del estudio, las bandas sonoras, canciones, image albums y demás.  Este hilo es de música en general (japonesa y no japonesa, de cualquier estilo),  por eso creo que está mejor en off-topics.

Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]