Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Felicidades Ashitaka
NotaPublicado: 08 May 2012, 00:10 
Cerdo Rojo
Totoro-sama

sin_cara escribió:
Me pitan los oídos :mrgreen: yo solo venía a felicitar a Ashitaka con mucho, mucho, mucho retraso pero bueno. Nunca es tarde si la dicha es buena ;) ¡Muchas felicidades! Con lo importante que es el paso a los 18 años! Madre mía, yo que ya voy a por los 27... ¿alguien me hace el favor de detener el tiempo un rato? jeje

Y por la parte que me toca, el blog es muy bonito y está muy bien, peeeero a veces me estresa demasiado y tengo que parar. Pasó el año pasado y ha pasado ahora, así es la vida. Y casi por extensión si dejo el blog, olvido más el foro y bueno, esas cosas que pasan.

Pero como mi afición por Ghibli sigue ahí intacta, pues siempre en algún momento termino por volver, aunque sea un ratito.

Hombre pues eso de estar saturado es algo normal, los que llevamos más tiempo por aquí sabemos que la mayoría de la gente va de paso por este foro, pero algunos subsistimos aunque no de forma continua (yo he llegado a estar algunos meses sin escribir :oops: aunque no sin estar 8-) ). Diría que eres el más regular de todos pero se cortó la racha, en fin, épocas. Te entiendo bien y espero que se te pasen esos momentos de saturación y que sigas volviendo esos ratitos.

En todo caso es agradable volver a verte escribiendo, y corto ya que el post es para el cumple de Ashitaka y no es bueno llenarlo de topics, esperemos que lo volvamos a visitar el año que viene también ya que, con Ghibliano y las pequeñas tertulias que suelen tener, son los que mantienen más activo el foro.

NotaPublicado: 19 Oct 2012, 19:00 
Nekobus
Nekobus

Vaya, disculpa Ashitaka que mire este post con tanto retraso pero me agrada ver que el foro se felicita a los foreros, una muestra de compañerismo que me gusta mucho. Pues como es muuuuy tarde para felicitarte, esperaré al año que viene para felicitarte. Espero que sigas comentando que tus opiniones me gustan mucho.

NotaPublicado: 21 Oct 2012, 02:00 
Totoro-sama
Totoro-sama

gumersindo escribió:
Vaya, disculpa Ashitaka que mire este post con tanto retraso pero me agrada ver que el foro se felicita a los foreros, una muestra de compañerismo que me gusta mucho. Pues como es muuuuy tarde para felicitarte, esperaré al año que viene para felicitarte. Espero que sigas comentando que tus opiniones me gustan mucho.

Muchas gracias, gumersindo ^^ A mi las tuyas también. La verdad es que yo, por desgracia, no predico con el ejemplo, porque soy pésimo para esto de los cumpleaños, soy muy despistado y nunca recuerdo felicitar a nadie, debo estar más pendiente. A partir del año que viene intentaré recordar las fechas para felicitar a l@s usuarios más frecuentes del foro, lo prometo.

NotaPublicado: 21 Oct 2012, 12:44 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Tampoco hace falta recordar mucho :mrgreen: los foreros que cumplen años aparecen en la portada del foro, en la parte de abajo (los que hayan indicado su fecha de nacimiento al registrarse, claro).

"En las formas que dibuja la arena siempre está el recuerdo del mar perdido"

Imagen

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 13:27 
Totoro-sama
Totoro-sama

Pues dandome una vueltecilla por el foro me he dado cuenta de que es tu cumple, asi que ya que estoy felicidades Ashitaka, que te lo pases muy bien, cumplas muchos mas y sigas participando mucho en el foro que lo haces muy bien y tambien nos haces a los demas pasar un buen rato leyendo tus comentarios.

Y una ultima cosa, dile a tus amigos que te regalen una entrada para ver El viento se levanta, mejor regalo que ese es imposible. :lol:

NotaPublicado: 15 Abr 2014, 02:38 
Totoro-sama
Totoro-sama

franalfredo escribió:
Pues dandome una vueltecilla por el foro me he dado cuenta de que es tu cumple, asi que ya que estoy felicidades Ashitaka, que te lo pases muy bien, cumplas muchos mas y sigas participando mucho en el foro que lo haces muy bien y tambien nos haces a los demas pasar un buen rato leyendo tus comentarios.

Y una ultima cosa, dile a tus amigos que te regalen una entrada para ver El viento se levanta, mejor regalo que ese es imposible. :lol:

Muchas gracias Franalfredo ^^ La verdad es que tengo pensado ir el día del estreno a algún cine donde la proyecten, e iba a quedar con tod@s mis amig@s para verla, así que... va a ser un acontecimiento increíble :D

Seguiré participando y comentando activamente en el foro, no te preocupes. Pero esto tiene que animarse un poco más, y tod@s tenemos que poner un poco de nuestra parte ;) ¡Ánimo, compañer@s! Este foro sigue vivo.

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]