Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vuestros videojuegos favoritos de todos los tiempos
NotaPublicado: 06 Feb 2012, 17:09 
Totoro-sama
Totoro-sama

Muchas gracias por la respuesta, franalfredo :) Lo cierto es que soy un gran admirador de la saga Layton, así que probaré a jugar el tercero a ver que tal.

Saludos!

NotaPublicado: 10 Feb 2012, 18:15 
Totoro-sama
Totoro-sama

Para todos los que seais seguidores de la magnifica One piece desde hoy se encuentra a la venta el nuevo videojuego One piece unlimited cruise para Nintendo 3ds.
Una compra obligada para cualquier seguidor de la saga a pesar de que el juego esta teniendo criticas negativas por el hecho de incorporar solo la mitad de la historia, todo lo contrario que en Japon.

Imagen

NotaPublicado: 11 Feb 2012, 13:27 
Nekobus
Nekobus

Oh! Gracias por la información franalfredo, siempre es grato que saquen a la venta un juego basado en un manga. Es cierto que la han bajado mucho la puntuación por no estar el juego completo pero de todas maneras de un juego no sólo se espera el final sino que si es entretenido jugarlo ya debería ser suficiente para disfrutar y tenerlo en cuenta.

Supongo que no habrán puesto toda la historia por falta de espacio para traducciones y tal. Aunque también pueda deberse a la vagancia de algunos con el pretexto de que vendrá igual. Lo cual me daría mucha rabia pues parece que ahora con algunas sagas (sobre todo me refiero a las de Squareenix) haciendo un juego incompleto o que podría dar más de si ya es suficiente para vender a los fans acérrimos.
La última hipótesis que barajo sería la improbable de que no quisieran hacer un spoiler de la historia puesto que en Japón van más adelantados que aquí.

Sea como sea ya veremos como lo valora los que lo hayan jugado. Por si alguien quiere más información dejo el link de meristation: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... bcbdc0e3d5

NotaPublicado: 11 Feb 2012, 18:06 
Totoro-sama
Totoro-sama

Yo tenia pensado pillarme el one piece pero como solo ha salido la mitad del juego (supongo que la segunda parte saldra el año que viene) me esperare a que este mas barato. Y eso que la edicion especial (trae una figurita de un personaje) me atrae bastante y vale lo mismo que la edicion normal pero no es justo que a nosotros los Europeos nos metan solo la mitad del juego.

Imagen

NotaPublicado: 19 Feb 2012, 22:05 
Totoro-sama
Totoro-sama

Este proximo 22 de febrero llega a España la nueva portatil de sony, Psvita.

A mi por el momento no me atrae demasiado ya que es demasiado cara y los juegos anunciados por el momento tampoco me gustan de momento aunque hay que reconocer que es una consola muy potente.

Por ahora tampoco esta teniendo mucho exito en ventas en Japon y veremos a ver que pasa en Europa cuando llegue esta semana si al final van a tener que bajarla de precio como hizo nintendo con su 3ds.

Imagen

NotaPublicado: 25 Feb 2012, 18:04 
Totoro-sama
Totoro-sama

Queria recomendaros el que es posiblemente el ultimo juego que me compre para mi Wii y ese es The last history.
Es un juego de rol del creador de final fantasy con una historia muy bonita y unos graficos muy buenos.
Ademas cuenta tambien con el compositor de la saga final fantasy por lo que la banda sonora es muy buena.

Y haber si hay suerte y me pillo la edicion especial. :D

Imagen

NotaPublicado: 18 Mar 2012, 13:53 
Totoro-sama
Totoro-sama

Desde este viernes esta disponible para los que os guste la serie anime Inazuma eleven el nuevo videojuego para nintendo ds.
El juego es de los creadores de Ni no kuni y el profesor layton y se compone de dos versiones al estilo de la serie pokemon con personajes exclusivos para cada una.

Personalmente he jugado a la primera parte que se lo regale a mi hermana pequeña y la verdad es que estaba muy bien mezclando el rpg al estilo pokemon pero a diferencia de que los combates son pachangas de futbol y sigue la historia de la serie con unas cinematicas muy conseguidas.

NotaPublicado: 05 Abr 2012, 17:08 
Totoro-sama
Totoro-sama

Os queria recomendar el juego al que estoy disfrutando ahora mismo y que me esta encantando.
Se trata de la version para 3ds del metal gear solid 3, juego que seguramente mas de uno de vosotros ya lo habra probado en ps2.
Y a pesar de que tiene ya sus años sigue siendo un juegazo con una historia muy currada y unos personajes epicos con combates muy emocionantes.

Si os gusta la saga metal gear tambien esta disponible desde hace poco para ps3 la version HD del Metal gear solid 2, 3 y el peace walker de psp a un precio muy bueno.

Ademas parece que a las compañias les ha dado por sacar sus sagas clasicas en HD como por ejemplo la de Devil may cry, la de Silent hill o la proxima de Final fantasy X para psvita y ps3.
Una magnifica manera de revivir autenticos juegazos para los que no pudieran juegarlos en su momento y ademas en alta definicion.

NotaPublicado: 15 Abr 2012, 16:52 
Totoro-sama
Totoro-sama

Shigeru Miyamoto el creador de juegos como Zelda o Mario y conocido mundialmente como el padre de los videojuegos ha abierto el nuevo ideame 2012 la nueva edicion para jovenes desarrolladores de videojuegos que se celebra en madrid este fin de semana.

Por cierto que tambien Miyamoto dijo hace unos dias que el encantaria realizar el remake de zelda link to the past considerado por los aficionados como uno de los mejores de la saga y que me trae muy buenos recuerdos de mi infancia.

NotaPublicado: 15 Abr 2012, 22:17 
Totoro-sama
Totoro-sama

Ahora que ha aumentado mi tiempo libre y, con lo cual, el número de videojuegos jugados, ahí van dos recomendaciones:

La primera de ellas es Stacking, un videojuego ambientado en los años 30 y dirigido por Tim Schafer de aventuras y puzzles. Lo cierto es que aún no me lo he pasado y, de hecho, llevo muy poco, pero la verdad es que es la mar de original y divertido. Y digo original porque todos los personajes del juego son matriuskas. Nuestro personaje es una de ellas y su objetivo es rescatar a su familia, que le ha sido arrebatada. Llevamos la matriuska más diminuta y, por este mismo hecho, pasa desapercibido entre la sociedad, por lo que deberemos ir invadiendo otras matriuskas para llevar a cabo diversas misiones (las cuales, se pueden resolver de diferentes maneras). Todos y cada uno de los personajes tiene una personalidad y especialidades distintas (desde seducir, pegar guantazos e incluso dejar escapar apestosas ventosidades), por lo que se deberán emplear varias de ellas para llevar a cabo una misión.

Y la segunda recomendación es Braid, de plataformas/puzzles pero muy, muy original. Nuestro personaje es Tim, cuyo objetivo es buscar a la princesa que un día perdió por un error que éste cometió. A pesar de ser de plataformas y resolución de puzzles, lo original de éste es que para pasarnos las pantallas hemos de combinar el tiempo real con el pasado, por lo que para ello, hemos de "rebobinar nuestras acciones". Así que, inevitablemente, nos hace pensar más y más a cada pantalla que pasamos. Parece cortito y engancha mucho, mucho! Además, la BSO es preciosa :) !

Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]