Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vuestros videojuegos favoritos de todos los tiempos
NotaPublicado: 03 Dic 2011, 18:22 
Totoro-sama
Totoro-sama

El ultimo zelda para wii me lo he comprado y es impresionante, para mi el mejor juego que he jugado en wii.
El xenoblade dicen que es muy bueno y puede que me lo compre aunque cuando este mas barato por que entre este zelda y el de la 3ds tengo para rato.

Endless, ya que tu tambien te has comprado la 3ds he estado mirando por internet y segun dicen la 3ds tiene un pequeño defecto en el que la pantalla 3d se te puede rallar con el tiempo con el marco de la tactil al cerrarla ya que parece que roza.

Yo por lo tanto lo que he hecho es que cuando voy a cerrarla le pongo el plastico que viene cuando la sacas por primera vez para que no roze.
Tambien si te interesa venden unos plastiquitos que se ponen en las esquinas del marco de la pantalla para que no halla mas problemas.

NotaPublicado: 05 Dic 2011, 02:30 
Totoro-sama
Totoro-sama

franalfredo escribió:
Endless, ya que tu tambien te has comprado la 3ds he estado mirando por internet y segun dicen la 3ds tiene un pequeño defecto en el que la pantalla 3d se te puede rallar con el tiempo con el marco de la tactil al cerrarla ya que parece que roza.

Yo por lo tanto lo que he hecho es que cuando voy a cerrarla le pongo el plastico que viene cuando la sacas por primera vez para que no roze.
Tambien si te interesa venden unos plastiquitos que se ponen en las esquinas del marco de la pantalla para que no halla mas problemas.

¡Muchísimas gracias por la información! Menos mal que me lo has dicho porque no tenía ni idea. Le pondré un pedacito de fieltro por en medio para que no se me ralle ;) !

Por cierto, hoy he estado jugando un ratito al Zelda y pffff..me encanta!! :oops:

NotaPublicado: 07 Dic 2011, 20:28 
Nekobus
Nekobus

Gracias por el comentario franalfredo (aunque aún no tenga la 3ds la precaución será de utilidad).
El comentario va para anunciar otro gran juego de la 3ds, si con el Zelda ya había para rato ahora encima han sacado el Mario Kart 3dc lo que supone horas y más horas de diversión. Si es que en mi opinión, una consola con el Kart gana mucho (es el típico juego idóneo para jugar en multijugador un día aburrido o para llevarse de viaje y divertirse en el coche, tren...). Para quien quiera empezar a calentar motores os dejo el link del 3d juegos sobre este Mario y así os podéis hacer una idea: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... io-kart-7/

Ya de paso comento el reciente estreno de la cuarta (o primera) entrega del Dr. Layton. Así que ya podéis jugar al Professor Layton y la llamada del espectro. Personalmente me lo compraré pus le tengo mucho aprecio a la saga aunque espero que esta vez, el misterio principal vuelva a ser algo más sencillo como en la primera o incluso la segunda entrega. El juego es para la DS aunque creo haber visto algo relacionado con el hecho de ser apto también para la 3ds (pero no estoy seguro). Si a alguien le interesa dejo el link de meristation: http://www.meristation.com/v3/todosobre ... 8134&pes=1

NotaPublicado: 08 Dic 2011, 17:35 
Totoro-sama
Totoro-sama

El mario kart 3ds caera para navidades ya que es una viciada de juego.

En cuanto al profesor layton creo que los juegos de ds son compatibles con 3ds por lo que puedes jugar sin ningun problema.

NotaPublicado: 24 Dic 2011, 15:11 
Totoro-sama
Totoro-sama

Actualmente no juego mucho a videojuegos, muchos me aburren. Pero sin duda los que todavía sigue gustándome un montón son los de Zelda: TODO es perfecto, un mundo de fantasía sin límites que jamás deja de ser original y entretenido, a la par que interesante por sus argumentos y la trama. Además, los de "Ocarina Of Time" y "Majora's Mask", además de ser juegos excelentes, me traen muy buenos recuerdos, no solo por la infancia, sino también porque fue la época en la que se estrenó "La Princesa Mononoke" en Japón y en España ^^ No sé por qué, pero suelo asociar videojuegos y demás con series y películas de la misma época que me gustan. Dicen que fueron muy buenos años para la Nintendo 64 y también para los fans del anime en España. El "Wind Waker" fue muy criticado, pero a mí me encantó, fue el primero con el que jugué solo, cuand era un crío, y me enganchó bastante (de vez en cuando sigo jugando, de hecho), y es una maravilla como todos los de Zelda. El "Twilight Princess" es una pasada, sobretodo en cuanto a los gráficos, oscuros y adultos como a mi me gustan. Es posible que me compre dentro de un tiempo el "Skyward Sword", dicen que mola bastante.

El juego que también recuerdo con bastante cariño (porque menudas viciadas que me pegué) fue el "Super Smash Bros. Melee" de la GameCube. ¡Que pasada! Flipé cuando me lo compraron junto a la consola, en 2002 creo que fue (mira tú por dónde, cuando se estrenó "El Viaje De Chihiro" en España jajaja). Dicen las malas lenguas que solo es una versión gráficamente mejorada del "Smash Bros" de la Nintendo 64, y que solamente vende todavía por los Pokémon que aparecen en el juego. Incluso aunque eso sea verdad, yo sinceramente me lo he pasado genial jugando al "Melee", intentando desbloquear a Mewtwo y a Ganondorf como personajes jugables, pasándome el modo "Historia" con todos los personajes, y sobretodo el modo multijugador ¡El mejor que he probado, con permiso del Mario Kart! XD El "Brawl" de la Wii es sin duda mejor en muchos aspectos, pero yo recuerdo mucho mejor las tardes jugando al "Melee", jugando con Link o Donkey Kong y cosiendo a ostias a Pikachu jajaja.

NotaPublicado: 08 Ene 2012, 17:51 
Totoro-sama
Totoro-sama

El wind waker es uno de mis zeldas favoritos junto al ocarina o los dos ultimos de wii.

Yo ahora mismo estoy enganchadisimo al Mario kart 7 para 3ds, sobre todo con su modo online en el que puedes competir con gente de todo el mundo, participar en comunidades o jugar con tus amigos o gente conocida dandole tu codigo de amigo que viene junto a tu 3ds.

NotaPublicado: 29 Ene 2012, 17:05 
Totoro-sama
Totoro-sama

Acabo de adquirir para mi 3ds el resident evil revelations y es un juegazo.
Por lo que llevo jugado hasta el momento es uno de los mejores de la serie y ademas con un gran guion (del creador de cowboy bebop) y los mejores graficos hasta el momento de la serie.
Para jugar bien a este juego se necesita el boton deslizante que es como un segundo analogico y que junto con el juego te puede salir por unos 55 euros, aunque siempre queda la posibilidad de jugar con un solo analogico y con los botones por lo que el juego saldria por unos 42 euros.

NotaPublicado: 03 Feb 2012, 20:56 
Nekobus
Nekobus

Hoy, viernes 3 de febrero, ha salido el Final fantasy XIII-2. Por lo que he podido leer hasta el momento, el sistema de juego es como el del ffXIII y también aparecen la mayoría de los personajes principales de la anterior entrega. La diferencia es que esta vez, el personaje principal parece que no será Lightning si no su hermana Serah que irá acompañada de Noel, un nuevo personaje.

Por lo que se refiere a la historia no se nada, sólo que empieza unos años después del fin del ffXIII pero mejor no leer mucho al respecto para evitar posibles spoilers.

Para los más fans (y con un buen presupuesto) aparte de la edición normal (la caja con el juego y las instrucciones) hay dos ediciones especiales. La primera es la edición especial que contiene tres litografias muy bonitas, la novela que rellena el hueco entre los dos ff, contenido descargable y un estuche exclusivo la mar de bonito. La otra edición más guay (y más cara) es la edición cristal (hasta el nombre suena bien :lol: ) que además de todo lo anterior viene con una caja grande muy bonita, toda la banda sonora del juego, una camiseta (de manga corta, para el veranito), un artwork, seis cartas con imágenes en alta definición y finalmente una imagen lenticular de Lightning.
Sólo con imaginármelo ya me entran ganas de tenerlo, pero claro la edición no está al alcance de todos los bolsillos. En concreto sé que la edición cristal cuesta 100E y si la encargas por internet 90E.

Espero que los aficionados a FF y también todos los demás disfrutéis del juego (como haré yo en cuanto me acabe el que estoy jugando y me lo compre).
Por lo que respeta a la crítica, es cierto que el anterior ff tenía sus fallos pero creo que en este han intentado solucionar algunos y de todas maneras como dice el capitán enamorado de Jack Lemon en Con faldas y a lo loco, "nadie es perfecto".

NotaPublicado: 05 Feb 2012, 15:31 
Totoro-sama
Totoro-sama

Hola!

Quería preguntarles si alguno de vosotros ha jugado a los dos últimos juegos de la saga Layton, por si me podrían decir que tal están.

Argumentalmente, ¿Son peores o mejores que los dos primeros? ¿La historia engancha? ¿Los puzles son auténticos desafíos o quizás demasiado fáciles?

Saludos!

NotaPublicado: 05 Feb 2012, 17:40 
Totoro-sama
Totoro-sama

Como seguidor de la saga Final fantasy el trece es el que menos me ha gustado por el momento, pero de todas formas habra que probar su segunda parte, aunque en su dia tampoco me termino de convencer la secuela que sacaron del diez.Esperemos que este sea mejor y por lo que he visto en medios especializados lo ponen como un juego notable aunque lejos de los mejores de la saga.

Del profesor layton solo he jugado a la llamada del espectro (el segundo y el tercero no los he jugado) que lo tiene mi hermana en su ds y sin llegar a completarlo puedo decir que es un muy buen juego con una historia muy buena (hasta donde he llegado me gusta mas que la del primero), muy divertido y que engancha facilmente con sus puzles (mas faciles y otros mas dificiles) y con un doblaje igual de bueno que el primero.
Susuwatari si eres fan del profesor Layton no deberias perderterlo.

Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]