Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vuestros videojuegos favoritos de todos los tiempos
NotaPublicado: 12 Jun 2014, 13:07 
Totoro-sama
Totoro-sama

Con motivo del E3 que se esta celebrando esta semana, me gustaria mostraros el trailer de mi saga favorita de videojuegos y de mi personaje favorito con su nueva entrega para WiiU.

El juego tiene pinta de que va a ser una pasada, con mundo abierto, graficamente espectacular y total libertad para realizar acciones.
Por el momento se ha mostrado muy poquito del juego ya que llegara el año que viene, pero la verdad es que estoy muy contento con lo mostrado y el rumbo que le han querido dar al juego, y ya estoy comiendome las uñas esperando a que llegue el dia de salida.

Última edición por franalfredo el 24 Jun 2014, 17:11, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 23 Jun 2014, 15:38 
Susuwatari
Susuwatari

Juegos favoritos... me es bastante difícil posicionarme, la verdad xD

Los que más me han gustado serían...

Imagen

Cualquier juego de Pikmin. Es una temática que me parece interesantísima, y los Pikmin son Dios *^* Me parece muy entretenido, aunque... consigue que maldigas a sus creadores. Que puedan morir es horrible T_T

El 1 y el 2 están para GameCube y tienen una adaptación para Wii. Pikmin 3 salió para Wii U.

Imagen

Lo admito. Me encanta Pokémon. Ya de por sí me gustan los RPGs, pero es que Pokémon me parece conceptualmente de lo mejor que se ha hecho en el género. Eso de poder atrapar miles de bichos y hacerte un equipo con los que más te gusten me parece muy atractivo. ¿El problema? Que suelen tener una premisa pobre que se resume en lo mismo de siempre. Y eso es... aburrido.

Blanco y Negro, en contraposición con los demás de la serie, ofrece una trama existente. No es una historia digna de novela, ni contiene personajes carismáticos o con trasfondo (solo N se salva), pero... existe. Y el desarrollo está bien llevado hasta el final. Vamos, que coge lo que me gusta de Pokémon y consigue llevarlo bien, y eso mola. Sé que como videojuego tampoco es nada del otro mundo, pero dentro del subjetivismo me encantó.

Es para Nintendo DS.

Imagen

Super Smash Bros. Brawl. Es el único juego de lucha que me ha enganchado... y de qué forma. La jugabilidad me parece genial, y es entretenido de principio a fin. Y no solo por lo divertido que es el multijugador, sino porque posee un modo historia (El Emisario Subespacial) que está muy logrado.

Es para Wii.

Imagen

Tales of Symphonia lo considero el mejor juego que he jugado. La trama me parece muy bien llevada y original (a pesar de un inicio tópico), personajes muy carismáticos y con trasfondo, y una jugabilidad... brillante. Me parece el mejor sistema de batalla que he visto nunca en un RPG de lejos, y no solo es divertidísimo sino que se puede usar en multijugador. Igual no lo he disfrutado tanto como otros, pero me gusta mucho y su calidad es sublime.

Es para GameCube.

Y... no tengo PS3, por lo que me he perdido juegos buenísimos. El que más me duele es Ni No Kuni. Quiero probar ese juego T_T

NotaPublicado: 24 Jun 2014, 17:25 
Totoro-sama
Totoro-sama

Muy buenas recomendaciones Albsar!

De los juegos que mencionas Pikmin es una de mis sagas favoritas.
Precioso, divertido, original, se nota perfectamente quien es su creador y el mimo que le pone a sus juegos, aunque quizás no es un juego para todo el mundo.
Pokémon cuando era un chaval me encantaba, sobre todo esas tardes que me echaba con mi Pokemon Azul en la Game boy pocket, después con los años he dejado de jugarlos aunque quizás algún día vuelva a retormar la saga.

Los Tales of he jugado a la mayoría y me parece una grandísima saga de rol japonés al igual que Final Fantasy hasta su capitulo 10.
El Nino Kuni me lo he pasado y me parece una maravilla, de lo mejorcito de los ultimos años, y más habiendo estado el Studio Ghibli de por medio.
Y de Smash bros no tengo nada que decir, es una saga maravillosa, posiblemente junto a Zelda mi saga favorita, con los mejores personajes del universo Nintendo y un nuevo juego en camino para 3ds y Wii U que llegará en navidad y el cual estoy esperando impacientemente.

Aqui os dejo su trailer:

NotaPublicado: 24 Jun 2014, 21:53 
Susuwatari
Susuwatari

Pokémon... es una pena. Creo que a nivel conceptual es una maravilla, pero está mal aprovechado. Game Freak repite su fórmula en exceso y acaba cansando: se le echa en falta más originalidad y suele concluir con que los fans se alejan de la saga (eso y que la publicidad es excesivamente infantilista). Precisamente la quinta generación me gusta porque rompe un poco en ese aspecto y consigue que el videojuego sea muy disfrutable. Además, así como con los RPG "habituales" tenemos miles de empresas que se han enfocado a esa estructura... que se parezcan a Pokémon solo están (que conozca) los Dragon Quest Monsters: Joker y Spectrobes. Son poquitos.

¡De Smash Bros. estoy al tanto! Brawl me encantó y, de momento, los trabajos de Sakurai me han parecido muy buenos. Aun así, estas nuevas versiones... las veo demasiado parecidas al de Wii. No lo descarto en absoluto, pero me gustaría ver más novedades y diferencias.

Lo que dices de Ni No Kuni no hace más que aumentar mis ansias de conseguir una PS3 y jugarlo como si no hubiera mañana. Agh. Lo quiero xDD

NotaPublicado: 04 Ago 2014, 18:33 
Totoro-sama
Totoro-sama

Os quería comentar sobre un juego indie que busca financiación para llegar a Wii U entre otras y que está basado en la película de Miyazaki, Nausicaa del valle del viento.
Graficamente han querido darle un estilo parecido a la época de las 16 bits, y la verdad es que les ha quedado bastante bien.
Aquí os dejo el trailer para que podáis ver las claras referencias que hay hacia la película de Miyazaki.

¿Qué os parece a simple vista? ¿véis alguna similitud con la obra del Studio Ghibli?

NotaPublicado: 30 Oct 2014, 15:26 
Totoro-sama
Totoro-sama

El estudio francés Bloomylight está realizando un videojuego de plataformas 2D con gráficos pintados a mano para Wii U inspirado en las películas de Hayao Miyazaki.

Cuenta la historia de la joven aprendiz de monge Lynn, que tiene que descubrir qué ha pasado en el mundo de Inao para que las personas y los espíritus que antes vivan en harmonía ahora estén enfrentados y haya quien no se atreve a salir a la calle.

La verdad es que ultimamente incluso los estudios de videojuegos toman como referencia a Ghibli para sus proyectos.

NotaPublicado: 01 Nov 2014, 16:03 
Susuwatari
Susuwatari

Conocía ese juego de vista y me llama bastante, aunque tienen que pulirlo.

Tengo ganas de ver el resultado final, que es probable que caiga :mrgreen:

Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]