Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bienvenidos al nuevo Studio Ghibli Forum
NotaPublicado: 12 Abr 2010, 16:31 
Totoro-sama
Totoro-sama

Una acotación sobre la mudanza: en este momento, entrando a la vieja dirección http://ghibli.mforos.com/ te presenta el formulario de mudanza de datos. Esto es un poco incorrecto, porque uno puede querer acceda al foro sin usuario - o porque uno ya ha migrado los datos. Debería haber, demás del formulario de migración, un link para ir directamente al nuevo foro, me parece a mí.

Otro detalle, de diseño esta vez: creo que la imagen del encabezado debería linkear a la página principal del sitio (es lo estadar) y convendría achicar los márgenes/padding - en general, todo el encabezado (imagen y barras horizontales) ocupan demasiado espacio vertical para mi gusto...

Y un problemita con el que creo haberme topado al intentar mandar esto: los borradores no funcionan bien, parece... apreté "guardar" en lugar de "enviar", sin querer, busqué el borrador guardado (no fue muy evidente cómo encontrarlo), lo envié... y el mensaje se envió en un hilo nuevo - parece que el borrador pierde la información de a qué hilo corresponde el mensaje.

Actualizado: otro problemita de la migración que acabo de topar: los enlaces en los posts han quedado mal: href="http ... se ha transformado en href="ttp..." (algún error en un pattern search-replace ha dejado una 'h' en el camino).

NotaPublicado: 12 Abr 2010, 22:44 
Totoro-sama
Totoro-sama

Sí que es verdad que cambia la perspectiva. :mrgreen:

En fin, lo he dicho ya en el tema de la mudanza de la página de miarroba pero estoy encantado con este cambio. A ver si nos asentamos todos pronto y se solucionan los problemillas que comenta leonbloy (que siempre surgen en estos momentos), y así podemos disfrutar en su plenitud de la mejora. Si es que tenéis razón, se ve más nítido y todo.

Excelente decisión, por cierto, con el cambio de staff y la incorporación de sin_cara a la moderación. Espero que no tenga demasiado trabajo, todo sea dicho :roll:, pero así se soluciona el pequeño problema de los antiguos moderadores que ya tienen el foro un poco abandonado de sus prioridades.

Por cierto, he visto que hay límite de caracteres. Es bastante alto por lo que veo, pero espero que algún tocho mío como el del tema de Chihiro no haya causado ningún problema.

EDIT: Se me ha pasado comentarlo (aún estoy en la fase de descubrir cosicas sobre el lavado de imagen del foro), pero me alegro de que por fin haya unas estadísticas de usuarios como dios manda. En miarroba no había manera de saber siquiera qué orden seguía la lista.
Por cierto, veo que se han perdido el apartado de imágenes y el de los avatares con el traslado. ¿Hay alguna forma de recuperarlos?

NotaPublicado: 12 Abr 2010, 23:00 
Totoro-sama
Totoro-sama

Que bueno, la verdad me alegro por la mudanza y la desaparicion de las publididades ya que algunas eran bastante molestas.
Me gusta mucho el nuevo/viejo estilo y es verdad los colores se ven mucho mejor.
A Sin cara siempre lo considere un moderador, siempre muy activo y atento a responder (gracias) :lol:

Eso si, me costo un poco entrar ya que no me aceptaba el codigo de activacion :/

Edito: Me falto decir que me encantan las estrellitas en los totoros >.<

NotaPublicado: 13 Abr 2010, 15:15 
Dios del Bosque
Administrador

leonbloy escribió:
Una acotación sobre la mudanza: en este momento, entrando a la vieja dirección http://ghibli.mforos.com/ te presenta el formulario de mudanza de datos. Esto es un poco incorrecto, porque uno puede querer acceda al foro sin usuario - o porque uno ya ha migrado los datos. Debería haber, demás del formulario de migración, un link para ir directamente al nuevo foro, me parece a mí.

Tienes razón. Ya esta puesto el aviso con la dirección final.

leonbloy escribió:
Otro detalle, de diseño esta vez: creo que la imagen del encabezado debería linkear a la página principal del sitio (es lo estadar) y convendría achicar los márgenes/padding - en general, todo el encabezado (imagen y barras horizontales) ocupan demasiado espacio vertical para mi gusto...

Aun estamos definiendo como va a ser el menú de navegación de arriba, en cuanto lo tengamos listo corregiremos todo esto.

leonbloy escribió:
Y un problemita con el que creo haberme topado al intentar mandar esto: los borradores no funcionan bien, parece... apreté "guardar" en lugar de "enviar", sin querer, busqué el borrador guardado (no fue muy evidente cómo encontrarlo), lo envié... y el mensaje se envió en un hilo nuevo - parece que el borrador pierde la información de a qué hilo corresponde el mensaje.

Tengo que consultarlo con el otro administrador, Wizardy, que es quien se encarga de toda la parte técnica, pero parece que es así, que cuando creas un borrador lo toma como un nuevo tema y no como una respuesta.

leonbloy escribió:
Actualizado: otro problemita de la migración que acabo de topar: los enlaces en los posts han quedado mal: href="http ... se ha transformado en href="ttp..." (algún error en un pattern search-replace ha dejado una 'h' en el camino).

A mi me cargan bien la mayoría de ellos, igual es algún caso aislado, dime cual y miramos a ver que es lo que ha pasado.

Ghibliano escribió:
Por cierto, he visto que hay límite de caracteres. Es bastante alto por lo que veo, pero espero que algún tocho mío como el del tema de Chihiro no haya causado ningún problema.

Como dices, el límite es bastante alto, habría que escribir mucho para llegar hasta ahí. En el caso que lo pasaras, solo habría que dividirlo en 2 partes, tal como me pasó con el tema de filmografías, que miarroba no me dejaba y tuve que trocearlo.

Ghibliano escribió:
Por cierto, veo que se han perdido el apartado de imágenes y el de los avatares con el traslado. ¿Hay alguna forma de recuperarlos?

Las imágenes me temo que no las hemos podido pasar... aun así las que ya existian en miarroba no se borraran de donde estaban. En cuanto a los avatares, si miras bien dentro de la configuración de tu perfil, en avatar, están todas las imágenes intactas ^^

NotaPublicado: 13 Abr 2010, 16:43 
Totoro-sama
Totoro-sama

Hola gente, pues yo también me acabo de mudar y de paso me he hecho un lavado de cara. Antes era arracba (con el avatar de Setsuko), pero me equivoqué en su día al poner el nombre y ahora que he tenido la oportunidad de cambiarlo me he puesto el correcto y el que uso por todo Internet: acbarra. Supongo que a alguno le sonaré de otros foros. En fin, genial el cambio de web y sin la dichosa publicidad. Un fuerte saludo a todos ;) .

NotaPublicado: 13 Abr 2010, 16:58 
Totoro-sama
Totoro-sama

me encanta el cambio!! la verdad es que el mundo ghibli se esta abriendo cada vez mas al publico español, lo que me parece fantastico, pero yo no concebiria ghibli sin este foro, para mi este foro ha sido la ventana que me ha llevado a descubir ese mundo, asique ya sabes kamui, tienes todo nuestro apoyo :D muchas gracias por todo!
besitos! :D

NotaPublicado: 13 Abr 2010, 20:53 
Susuwatari
Susuwatari

Yo he aprovechado también para cambiar el nick (de visual_86 a visual, a secas)...por cierto, muy buena idea lo de haceros la cuenta en twitter! mientras más vías de comunicación, mejor ^^. Ya os he agregado como seguidor ;)

NotaPublicado: 13 Abr 2010, 20:56 
Totoro-sama
Totoro-sama

Aquí otra que se ha cambiado de nick, paso de ser EndlessNightmare a ser Endless, que por cierto, gran detalle que podamos cambiar el nick, aunque no sea algo que se tenga que cambiar cada dos por tres (más que nada para no marear al resto de usuarios), después de un tiempo no va mal modificarlo un poquillo :P

Última edición por Endless el 14 Abr 2010, 09:03, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Abr 2010, 23:51 
Totoro-sama
Totoro-sama

Kamui escribió:
Como dices, el límite es bastante alto, habría que escribir mucho para llegar hasta ahí. En el caso que lo pasaras, solo habría que dividirlo en 2 partes, tal como me pasó con el tema de filmografías, que miarroba no me dejaba y tuve que trocearlo.

Las imágenes me temo que no las hemos podido pasar... aun así las que ya existian en miarroba no se borraran de donde estaban. En cuanto a los avatares, si miras bien dentro de la configuración de tu perfil, en avatar, están todas las imágenes intactas ^^

Todo aclarado, muchas gracias por las respuestas ;). Da un poco de penilla por las imágenes, pero bueno, es un pequeño precio a pagar por una mayor comodidad.

NotaPublicado: 14 Abr 2010, 13:55 
Totoro-sama
Totoro-sama

Citar:
leonbloy escribió:

A mi me cargan bien la mayoría de ellos, igual es algún caso aislado, dime cual y miramos a ver que es lo que ha pasado.

Acá tienes dos hilos, el primer link que figura en cada uno se ve bien ( http:// ) pero el enlace en realidad apunta a "ttp://"

viewtopic.php?f=2&t=105&start=0
viewtopic.php?f=2&t=109

Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]