Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: cocina japonesa
NotaPublicado: 24 Jun 2008, 11:01 
Totoro-sama
Totoro-sama

Edo78 escribió:
...  y yo me hago la misma pregunta de siempre, ¿a qué sabrá el tofu? Imagen   menuda curiosidad tengo, debería ir a algún restaurante japonés un día de estos Imagen  

El tofu no sabe a nada.  En serio,  A NADA.  Tendrá muchas proteínas y será muy bueno para la salud y todo eso, pero cuando lo "cates" verás que es lo más insípido que habrás probado nunca.

Lo que no significa que a mi no me guste, más bien todo lo contrario. ^^

NotaPublicado: 24 Jun 2008, 12:39 
Susuwatari
Susuwatari

muchas gracias ^^. La verdad el tofu yo lo probé en sopa y lo que mas me sorpendio es que se derretia en la boca, ademas que estaba riquisimo con el gusto de la sopa. Imagen

NotaPublicado: 24 Jun 2008, 22:58 
Cerdo Rojo
Totoro-sama

Katsuhito escribió:
Edo78 escribió:
...  y yo me hago la misma pregunta de siempre, ¿a qué sabrá el tofu? Imagen   menuda curiosidad tengo, debería ir a algún restaurante japonés un día de estos Imagen  

El tofu no sabe a nada.  En serio,  A NADA.  Tendrá muchas proteínas y será muy bueno para la salud y todo eso, pero cuando lo "cates" verás que es lo más insípido que habrás probado nunca.

Lo que no significa que a mi no me guste, más bien todo lo contrario. ^^
Jajaja, suena un poco contradictorio, no sabe a nada pero te gusta, aunque por lo que decís Mobuta y tú intuyo que la sopa es lo que le da sabor al tofu. También tengo curiosidad por el ramen precocinado que tantas veces ví comer a Ranma y otros tantos personajes de manga por ser lo más recurrido y barato que hay Imagen  . La verdad que me entra hambre al pasar por aquí  Imagen  

NotaPublicado: 24 Jun 2008, 23:04 
Susuwatari
Susuwatari

pues el ramen instantaneo para su precio esta bastante rico, yo cuando no se que cenar algun dia me voy al super, piyo una bolsita que aqui suele estar a 1 € como mucho y pa casa ^^ y bastante llena k kdas

NotaPublicado: 22 Feb 2009, 19:00 
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante

El nigiri es muy rico, sobre todo acompañado de un buen trago y a la luz de las velas.

Me encanta el sushi, la primera vez  que lo probé me resulto algo mal, pero creo que al siguiente y al siguente... bueno despues de unos 20 bocaditos, me entantaron XD.

NotaPublicado: 22 Feb 2009, 23:17 
Totoro-sama
Totoro-sama

Mobuta: escribió:
pues el ramen instantaneo para su precio esta bastante rico, yo cuandono se que cenar algun dia me voy al super, piyo una bolsita que aquisuele estar a 1 € como mucho y pa casa ^^ y bastante llena k kdas

A mi también me gusta mucho el ramen. Yo como no tengo tiendas ni supers por los alrededores de mi casa lo pido siempre cuando voy a comer a cualquier restaurante japonés.

Reyko_Ayno: escribió:
Me encanta el sushi, la primera vez  que lo probé me resulto algo mal,pero creo que al siguiente y al siguente... bueno despues de unos 20bocaditos, me entantaron XD.

Yo hace bastante tiempo que no como Sushi, pero juraría que me gustaba bastante. Salvo algunos, que depende el relleno que tuviesen no me parecían muy buenos :5) !!

NotaPublicado: 23 Feb 2009, 04:30 
Chibi Totoro
Chibi Totoro

topic de comida japonesa o.o

bueno, ciertamente he de decir que aunque me encanta la comida oriental, siempre resulto ser mas etraido por la comida de mi pais (soy de mexico) que es muy rica n_n

pero engorda mucho T______T

por el contrario la comida oriental, y por supuesto la japonesa, suele ser de lo mas nutritiva y muy buena para hacer dieta o.o

sera que algun dia podamos tener lo mejor de ambos mundos, no se... tlacoyos de tofu, o otominosopes o algo asi? :D

NotaPublicado: 05 Abr 2010, 00:51 
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque

Pues, mi plato favoritoooo...si tuviese k hacer un menu con mis platos favoritos seria, de primero sushimaki de atun i salmon, luego un plato de katsudon i de postre mochis de fresa i chocolateee

Me encantaaa >////<

Hay una pagina web de recetas japonesas que esta muy bien, a veces me atrevo a cocinar algo de alli ^^

Pongo el link:  http://www.recetasjaponesas.com/

NotaPublicado: 18 Sep 2011, 01:07 
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque

Pues yo lo unico que eh probado a sido el sushi y esque ademas aqui donde vivo no hay muchos restaurantes de comida japonesa y si los hay son muy caros, y eso es malo, de hecho si hay muchos restaurantes de comida china, pero japonesa nada.
Donde si hay de esa comida es en las convesiones anime, donde hay panes al vapor, ramen, okonomiyaki (este me gustaria de verdad probarlo, ya q se ve muy delicioso y una amiga q ya lo probo dice que es bastante bueno) y tambien algunas bebidas extrañas tipicas de japon. Nunca he cocinado ninguna de esas comidas, pero realmente me gustaria intentar hacer algun dia las famosas bolitas de arroz.

♥_ I Love you my Dear Vampire Zero_♥

NotaPublicado: 18 Sep 2011, 11:05 
Nekobus
Nekobus

Si que es cierto que en las convenciones manga siempre hay algún puesto de comida japonesa en plan típica. Y sinceramente cuando estas en el salón del maga y te entra hambre vas ahí a comer.
Personalmente me encanta la comida japonesa desde els sushi, la carne u otras cosas como los fideos. De hecho en invierno no hay nada mejor que entrar en un japonés y pedirte una sopa de miso o unos fideos en caldo bien calentitos (si nunca lo habéis hecho y en vuestra ciudad hace frío, probadlo). Lo único japonés que no me acaba de gustar son las gelatinas (una espécie de pasta que es gelatinosa y me da grima comérmela :) ).

Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]