Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Las Nubes de Tosa. Crónicas de los últimos samurais.
NotaPublicado: 23 Abr 2013, 11:11 
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante

Hola!!

Os dejo una reseña de mi novela de samurais. Espero que disfrutéis de su lectura.
Podéis adquirirla solicitando que os la traigan a vuestra librería habitual o por internet en la página de la editorial.
Gracias por vuestro tiempo :D

http://www.editorial-alas.com/index.php ... cts_id=350

"Japón, segunda mitad del Siglo XIX, época de cambios y revueltas. De todos los antiguos territorios del país del Sol Naciente, ninguno comparable en injusticia y crueldad al vetusto país de Tosa.
Yo soy uno de los pocos que sobrevivió a los sucesos que tendrían lugar en medio de tanto caos y anarquía. De todo aquel dolor de pérdidas y desengaños no obtuve más beneficio que el haber aprendido cuál es el auténtico valor del ser humano. No acumulo mayor posesión que mis dos espadas, aunque ya no se me permita exhibirlas como símbolo de mi rango. Pero también he aprendido que no todo es apariencia, ni dominio, que no todo el auténtico poder de un samurai radica en su fuerza, sino mucho más en el espíritu que sus ancestros le han transmitido.
Mi historia no es de paz sino de guerra. No hay ningún amor ni misericordia en las imágenes que se grabaron en mi mente. Sin embargo, hubo rayos de esperanza que como débiles semillas fueron creciendo y desbordando toda la maldad e ira que les embestía.
Mis hijos y mis nietos deben conocer cuáles fueron estos acontecimientos. No puedo consentir que el velo del tiempo silencie el valor de aquellos hombres que escribieron con su sangre páginas de gloria a golpe de ideas, cortando con su mente y con su espíritu cualquier rastro de envidia o de resentimiento. Su herencia queda para la posteridad en mis palabras, y muy profundamente en lo más íntimo del corazón de mi pueblo."

Asunto: Re: Las Nubes de Tosa. Crónicas de los últimos samurais.
NotaPublicado: 24 Oct 2017, 07:00 
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque

Vaya una reseña excelente, seguro tedras exito en el futuro como escritor, me dieron ganas de leer la historia completa, tratare de conseguir la novela, me recuerda los libros que tenia mi tio en su biblioteca, el amaba la cultura japonesa, y tenia un estudio lleno de relatos, estantes y pinturas alegoricos, y habian unos muebles estilo nordico murcia muy bonitos, de joven me sentaba en ellos a leer los relatos de los libros de mi tio.

Saludos,

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]