Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Preguntas para saber donde conseguir un merchandising del Studio Ghibli
NotaPublicado: 12 Ago 2010, 00:44 
Totoro-sama
Totoro-sama

xD Si puedes facilitarme la web de alguna de esas tiendas me haces un favor ENORME Y si por casualidad paseas cerca de alguna tienda y lo ves, avisame please. :D

Asunto: Re: Preguntas para saber donde conseguir un merchandising del Studio Ghibli
NotaPublicado: 12 Ago 2010, 02:37 
Totoro-sama
Totoro-sama

Tiendas en BCN hay muchas, como Chunichi comics, Norma, Freaks, Gigamesh, etc.

Podrias probar de enviar un mail a Continuara ( por decir alguna que sepa seguro que puedes pedir cosas por correo ) a ver si lo tienen en stock, aunque en la web no tienen mucha cosa quien sabe si lo pides quiza lo consigan.

http://www.continuara.org/continuara.html

Por cierto:

Librerías especializadas: Málaga

Málaga | Málaga*

Tienda Dreamers

* c/ Cuarteles, 41, bajo izq. - 29002 Málaga
* Tlf: 952 352 450
* e-mail: tienda@dreamers.com
* Web: http://www.tiendadreamers.com
* Comentarios: Tienda gestionada por Nacho Carmona, fundador y responsable último de la comunidad on-line sobre cómics y temas relacionados http://www.dreamers.com. La tienda está en activo on-line desde marzo de 2004 y estaba dedicada enteramente a la venta por internet, hasta que en junio de 2007 también abrió tienda física abierta al público.
* Fuentes: J.A. Serrano (marzo/2004). La propia tienda (octubre/2005, junio/2007).

En Portada Comics

* Plaza Mitjana, 1 - 29008 Málaga
* tlf: 952 60 32 50
* Web: http://www.enportadacomics.es
* Blog de novedades: enportadacomics.blogspot.com
* E-mail: enportadacomics@hotmail.com
* Comentarios de los lectores: "Servicio de Previews. Amplio fondo de descatalogados de Zinco, Totem, Toutain, así como cosas de editoriales independientes, libros de fantasía épica, de cine y ciencia ficción y Merchandising japonés."
* En diciembre de 2008, desde la librería nos informan que la tienda está en funcionamiento desde hace casi 12 años en Málaga. A finales de 2008 la librería presentó un simpático spot de la tienda, un vídeo muy elaborado de tres minutos y medio de duración a lo largo del cual aparecen múltiples guiños a diferentes personajes de cómic y que se puede ver en su página web, y se proyectó en los cines Yelmo.
* Fuentes: Listado web PdA (abril/2004, marzo/2008). Web de la tienda (marzo/2008). La propia tienda (diciembre/2008).

Norma Comics Málaga

* Centro Comercial Málaga Plaza Local A-14;
* c/ Armengual de la Mota, 12 - 29007 Málaga
* Tel y fax 952 07 01 79
* e-mail: normac@teleline.es / norma@dreamers.com
* Comentarios: "Previews, Manga en español y japonés, muchos álbumes europeos y mucho, mucho merchandising de juguetitos, llaveros, tazas, bustos, estatuillas, muñequillos de rol..."
* Fuentes: Listado web PdA (abril/2004, marzo/2008).

Confederación Málaga

* Paseo de los Tilos, 30 - 29006 Málaga
* Telf/Fax: 952 362 856
* email: raptors@confederacion.com
* Descripción proporcionada por la tienda: "Tienda dedicada al mundo de las miniaturas (Games Workshop, Confrontation, Gamezone, Heroclix, MageKnight, etc, etc), el rol, la literatura fantástica, el merchandising y el cómic. Pertenecemos a la cadena de salas de juegos en red Confederación, que a su vez pertenece a la cadena Centro Mail. Nuestra tienda de Málaga tiene unos 200 m de los cuales unos 100 están dedicados a la tienda y la otra mitad a la zona cyber (con 49 terminales). Tenemos mesa para jugar a las miniaturas y mesa de pintura." (Miguel Ángel Díaz, responsable de Confederación Málaga, diciembre/2003)
* Fuentes: La propia tienda (diciembre/2003, mayo/2004). Listado web PdA (marzo/2008).

Gang Comic

* C/ Cárcer, 1 - 29008 Málaga
* Comentarios de los lectores: "es un quiosco en realidad, aunque tienen todas las novedades del mes de todas las editoriales"
* Fuentes: Listado web PdA (abril/2004, marzo/2008).

Sanitarium Comics

* C/ Casapalma 4 - 29008 Malaga
* Tlf 952 60 87 08
* e-mail: sanitariumcomics@gmail.com
* Web: http://www.sanitariumcomics.com
* Descripción proporcionada por la tienda: "Nos dedicamos principalmente a merchandising de todo lo relacionado con el mundo del comics, manga, anime y peliculas. Disponemos de Figuras, Bustos, llaveros, peluches, Camisetas DVDs, comics, libros, portafolios, Artbooks.... Normalmente cada cierto tiempo se organizan actividades: proyecciones de peliculas, torneos de videojuegos, partidas de rol y Magic..."
* Fuentes: La propia tienda (junio/2006, septiembre/2006).

NotaPublicado: 12 Ago 2010, 11:23 
Totoro-sama
Totoro-sama

Gracias Taka. Hablé con continuará hace una semana y me querían sangrar 55 euros por el Art of de Nausicaa. Probaré a ver que me dicen con esto.

En Dreamers no lo van a tener, en Portada comics creo que tampoco, en Norma ni soñarlo, esa tienda no tiene nada de mercha bueno desde hace años. En confederacion (comic stores) me dijeron que sólo tenian unos llaveros y algo mas. Gang comics no lo conozco, pero en la descripcion dice que es un quiosco... Sanitarium comics la desconocia.

Gracias de nuevo por la info.

NotaPublicado: 12 Ago 2010, 12:18 
Totoro-sama
Totoro-sama

Te compadezco, con todos los respetos, vaya mierda es Malaga si no tienen un triste libro de ilustraciones. Ghibli lo rompe lo suficiente como para que haya ese mercado. En fin.. creo que estoy mal acostumbrado al fanatismo animanga que hay en Cataluña. xD

NotaPublicado: 12 Ago 2010, 13:42 
Totoro-sama
Totoro-sama

Sí, olvidate de libros ghibli aqui en Málaga. Tener los tuvieron, pero hace ¿6 años, 7? Y cuando se les gastó, pues se acabó. Ahora te ponen excusas de: es muy antiguo, está descatalogado, imposible de conseguir... Es muy triste, y que despues se pongan slogans en plan: lo tenemos todo, y esas cosas.

Tendré que ir a Barcelona y pasearme por las tiendas. ¿Cuanto vale un billete del ave? xD Si no es muy caro, podemos hacer una quedada Ghibli, y así busco mis cosillas allí.

NotaPublicado: 04 Mar 2011, 02:16 
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque

Hugo pideselo a Taka, por lo que veo está mas que harto de ver el libro que te interesa y siempre que haces algún comentario acerca del libro, siempre aparece para decir que lo ha visto en mil sitios...así que imagino que no te pondrá ninguna pega. El te lo manda a tu casa, le pagas los gastos de envio y se acabó... .

Un cerdo que no vuela, solo es un cerdo
-Porco Rosso-

NotaPublicado: 04 Mar 2011, 22:30 
Totoro-sama
Totoro-sama

Jaja eso me lo tendría que sugerir él! Nah, esque hace tiempo que no entro en el foro, pero el pasado septiembre fui a EEUU, y en una megatienda de New York de manga (Kinokuniya Bookstores) me pille el nausicaa watercolor impressions. Fui tonto, porque podria haber pillado mas cosas, como el shuna no tabi, pero fue un momento para recordar, porque me tenia que ir ya de la ciudad, mi grupo estaba esperando y me habia "escapado" solo del hotel, y me encontre la tienda por casualidad, pero estaba todavia cerrada! No tenia tiempo, y la limpiadora me dejo pasar a esperar, al final acabamos hablando y fue muy interesante, todos muy amables. Me explicó que los dependientes eran todos japoneses, y que hasta que no hicieran una ceremonia para abrir la tienda por la mañana, que no podia entrar. Finalmente la hicieron, se saludaron en plan reverencia y pude entrar a comprar. Me regalaron un señalador de Ponyo! xD

NotaPublicado: 11 Mar 2011, 15:55 
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque

Que experiencia! bien podría hacerse un cameo en una de estas historias del estudio ghibli xDD!!...si es verdad que en esos momentos no caes y luego lo piensas y dices...me tenía que haber traido hasta los japoneses ;), pero lo que compraste no esta nada mal.
Pues nada a ver si se anima el amigo en cuestión y te lo propone...por que ya que lo ve en todos lados jaja... esperemos que se anime ya que no es nada complicado hacer la gestión...logicamente si te sigue interesando por supuesto.
Un saludo

-Porco Rosso-

Última edición por Porco-Rosso el 11 Mar 2011, 18:57, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 11 Mar 2011, 16:39 
Totoro-sama
Totoro-sama

No me he expresado bien xD. Primero, pienso que Taka no deberia esta presionado a ofrecerme nada xD.

Segundo: El libro es tan bueno que ya no me interesa comprar el otro, que está en japonés. Este trae muchisima información, y muchas imágenes y demas. Teniendo este, para nada necesito gastar 50 euros en el otro xD. Si podeis, pillaros el watercolor: en ingles, y mas barato.

NotaPublicado: 11 Mar 2011, 18:52 
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque

Nadie esta presionando a Taka...simplemente estabamos comentado una posible solución a tu interes por un artículo, a lo mejor te ha parecido rara la propuesta, pero es algo habitual en cualquier foro...para eso estan, para intercambiar información, puntos de vista y ayudar en lo que se pueda a los demas foreros.
Me alegro de que el que tienes alla sido la mejor elección.

Un saludo

-Porco Rosso-

Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]