Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: kodama
NotaPublicado: 30 Nov 2011, 23:04 
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante

Hola a todos, estoy buscando una figura de la pelicula de la princesa mononoke, la figura es de un Kodama. No encuentro nada por ningun lado, se que es complicado pero cualquier sugerencia es buena. Muchas gracias, salu2.

Asunto: Re: kodama
NotaPublicado: 02 Dic 2011, 17:44 
Nekobus
Nekobus

Hola ktal, ¿que tal? (lo siento por la estúpida y predecible broma pero no he podido resistirme).

Figuras como estas las puedes encontrar en cualquier tienda de mangas y cómics mínimamente grande (por ejemplo en Barcelona quizás podría encontrarse en la tienda de Norma cómics). Pero como tampoco sé de donde eres tampoco te puedo decir mucho.
De todas maneras si buscas bien por tu ciudad puedes encontrar tiendas de artículos originales (seguro que el género tiene un nombre pero yo ni idea), en las que venden figuritas de diferentes tipos y tal y con un poco de suerte puedes encontrar al kodama.
También puedes encontrarlo en algún stand de algún evento manga (salón del manga de...) que allí suelen tener bastante mercancía del tipo figuritas.
Si aún así no lo has encontrado busca por internet. Hay algunas webs que ofrecen este tipo de figuritas aunque a precios desorbitantes pero los hay.

Espero que en algún sitio puedas encontrar alguno sino, si te sientes imaginativa, compra un poco de arcilla blanca y a moldear se ha dicho, que con una foto y un poco de maña te puede quedar un kodama de la película de la princesa Mononoke bastante digno.
Suerte con tu búsqueda.

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]