Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Para que vean la magia que hace esta chica con una aguja, estambre y sus manos
NotaPublicado: 21 Sep 2011, 03:07 
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque

Es incréible el talento que tiene esta chica al tejer, ami me parece partícularmente maravilloso, y un talento único, almenos yo creo que es algo muy complicado y se necesita de mucha paciencia, si estoy equivocada y en realidad es algo que cualquiera puede hacer en un día tranquilo en su casa, porfavor corriganme.
Bueno aqui va el video haber si les gusta tanto como ha mi las semejantes obras de artes:

http://www.youtube.com/watch?v=Wr6tYfXcrZo&feature=related

Bueno espero que ustedes tambien se sorprendan o les guste, si no quedaré probablemente como una tonta o ingenua frente a ustedes :D , pero a mi me encanto, y quiero uno de cada uno ;)

PD: se que bienen algunos muñecos que no son de studio ghibli, pero tengan en cuenta que sale totoro y totoro chibi :) , y pues estaba de sobra el resto, aunque deben admitir que todos estaban lindos (si, esque no me vayan a regañar de que no es la zona adecuada :D )

♥_ I Love you my Dear Vampire Zero_♥

Asunto: Re: Para que vean la magia que hace esta chica con una aguja, estambre y sus manos
NotaPublicado: 21 Sep 2011, 12:19 
Totoro-sama
Totoro-sama

Hace unas cosas preciosas. Y no, ya te digo yo que no es algo que se haga en una tarde, estas cosas llevan una faena impresionante. Yo hace tiempo que quiero aprender a hacer amigurumis y nunca saco tiempo! :( !

Asunto: Re: Para que vean la magia que hace esta chica con una aguja, estambre y sus manos
NotaPublicado: 21 Sep 2011, 16:31 
Totoro-sama
Totoro-sama

Es increíble! Ya me gustaría a mí poder hacer un totoro de esos, qué pasada.

Saludos!

NotaPublicado: 21 Sep 2011, 19:44 
Nekobus
Nekobus

Madre mía! ¿pero cómo lo hace? Sinceramente me encantaría hacerlo pero debe llebar demasiado tiempo. Además hace tiempo intenté aprender a hacer media (sí, ya sé que es un poco ridículo no hace falt que nadie se ría :? ) pero nunca me llego a salir bien. De todas maneras los totoros son una monada (si pudiera llenaría la casa de muñequitos), además se pueden ver otros personajes fácilmente reconocibles como el Eduard Elric de Fulmetal alchemist (sigo el manga por eso lo sé) y L de Death note.

NotaPublicado: 21 Sep 2011, 21:50 
Totoro-sama
Totoro-sama

Si a mí me saldría regular DIBUJANDO, no sé como le puede salir tan bien con crochet, que tiene que ser complicadísimo. Ahí es donde está el arte de esta asiática.

Saludos!

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]