Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Dónde puedo encontrar The Art of Nausicaä?
NotaPublicado: 04 Ago 2010, 19:02 
Totoro-sama
Totoro-sama

Ahora que estoy maravillado con Nausicaä, me gustaría comprar merchandising suyo. Sé que hay dos "Art of Nausicaä". El Water colour impressions y el "Art of Nausicaä". Este último´sólo está en japonés y es el que me interesa conseguir, pues es el mas dificil. Su precio real son unos 23 euros, pero sólo lo he encontrado en Love Ghibli, por 32 euros mas un clavo de gastos de envio. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo?

Asunto: Re: ¿Dónde puedo encontrar The Art of Nausicaä?
NotaPublicado: 04 Ago 2010, 21:47 
Totoro-sama
Totoro-sama

Yo lo he visto en casi todas las tiendas de comics, asi como en el salon del manga de Barcelona.

Yo lo tengo, pero como lo compre en su dia, hace mas de 9 años, me costo 50 eurazos. Ahora los traen de 3 en 3 y cuestan eso, 23 euros.

NotaPublicado: 05 Ago 2010, 14:03 
Totoro-sama
Totoro-sama

Tienes que estar de broma. Porfsvor, dime alguna tienda de cómics de esas y me meto en su web. El otro día llame a una y me dijo que era imposible de conseguir.

PD: Me refiero a The Art of, no al Watercolour.

NotaPublicado: 05 Ago 2010, 16:16 
Moon
Totoro-sama

Hombre, no se, en mallorca por lo menos no se encuentra, ya que las unicas tiendas que venden manga (que yo conozca) son Norma Còmics y Gotham Còmics, y en ninguna de las dos hay ningún artbook de Ghibli. Pero creo que en tiendas de Barcelona si que hay, o si no, en el Salón del Manga de Barcelona tiene que haber si o si, no se si de Nausicaä, pero de alguna película del estudio seguro. A ver si este año voy por lo menos al Salón de Barcelona, que nunca he ido a ninguno y me gustaría ir por lo menos una vez.

Saludos! ^_^

Última edición por Chihiro_7 el 04 Mar 2011, 20:55, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 05 Ago 2010, 19:41 
Cerdo Rojo
Totoro-sama

Échale un vistazo en ebay porque allí lo venden en unas cuantas tiendas, eso sí, fuera de España, así que probablemente tendrás que tener una cuenta paypal...al menos las tiendas son potentes, así que te da la seguridad de que son gente responsable.

Sino otra opción que tienes es que preguntes en las tiendas de tu ciudad (que también es la mía aunque ahora no viva alli :( ), o sea, que te pases por Norma Comics o por En Portada Comics que lo miso ellos te lo pueden conseguir.

Ah, y lo que han comentado de que se encuentra es cierto, yo también lo he visto en los Salones del comic de Barcelona, tanto en el de Manga como en el del Comic, y también en alguna que otra tienda de por allí. Vamos, que se puede encontrar. Saludos!

NotaPublicado: 05 Ago 2010, 22:33 
Totoro-sama
Totoro-sama

Gracias chicos. Edo78 eres de Málaga? xD No he oído hablar de En Portada cómics. Están Norma Cómics (ni de coña lo conseguirán) Comic Stores (antiguo Confederación) y Dreamers (me han dicho que imposible).

PD: En ebay lo he visto, pero a 60 euros y similares... en Dreamers lo tienen a 28 en la web, pero descatalogado.

NotaPublicado: 06 Ago 2010, 14:38 
Totoro-sama
Totoro-sama

Ayer me tiré hasta las tantas y nada. He buscado en todos sitios, en las mejores tiendas de Madrid y Barcelona, en tiendas de RU, de EEUU, e incluso de Japón... Al final, con suerte lo pillaré por Amazon JP, pues una tía mía compra cada poco tiempo allí muñecas japonesas y demás merchandising.

NotaPublicado: 04 Mar 2011, 01:33 
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque

Hola Hugo que tal! No se como llevaras tu búsqueda...

Mira, entra aquí, esta el water color, por el otro pregunta que quizas puedan conseguirlo, eso ya no lo se: http://www.kanpekisetto.com/tienda/adva ... s=nausicaa

Si quieres haz como yo, primero mandales un mail preguntando por lo que quieres y así de paso te informan.

Espero que tengas suerte.

Un cerdo que no vuela, solo es un cerdo
-Porco Rosso-

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]