Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Que banda sonora te parece mejor?
NotaPublicado: 26 Jun 2008, 17:34 
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante

yo la princesa mononoke definitivamente mi favorita

NotaPublicado: 17 Nov 2009, 21:54 
Moon
Totoro-sama

One summer's day de "El viaje de Chihiro" si duda alguna:

NotaPublicado: 12 Jun 2011, 15:59 
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque

Me sumo a la propuesta del usuario de arriba xD

NotaPublicado: 18 Jun 2011, 17:44 
Totoro-sama
Totoro-sama

Mi favorita tambien es One summer's day de El viaje de chihiro.

Tambien me gustan mucho The tatara women work song, Ashitaka and San y toda la banda sonora en general de La princesa mononoke y Country road de Susurros del corazon.

NotaPublicado: 18 Dic 2011, 22:00 
Susuwatari
Susuwatari

Para mi, es increible la banda sonora del viaje de Chihiro!! *--*

NotaPublicado: 20 Dic 2011, 17:10 
Nekobus
Nekobus

En mi opinión todas las bandas sonoras de Ghibli son geniales y ya sean más clásicas como la de La princesa Mononoke o más modernas como la de Ponyo o Arrietty siguen siendo una maravilla. Creo que mi preferida seria Country road de Susurros del corazón, el main theme del Catillo ambulante o la música en general del Viaje de Chihiro.

NotaPublicado: 22 Dic 2011, 23:36 
Susuwatari
Susuwatari

Yo tambien adoro el viaje de chihiro aunque prefiero la canción de chihiro waltz.

TIENEN QUE VER ESTE LINK, ESPECIALMENTE LOS QUE TOCAN UN INSTRUMENTO,GRACIAS A ESTA PAGINA ,QUE ES COMO EL VIEJO FORO, ENCONTRE ESTE; SON LAS CANCIONES DE HISASHI.

http://hjg.com.ar/ghibli/musica/

NotaPublicado: 31 Mar 2015, 18:13 
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante

Soy nuevo en esta estupenda comunidad y por ende en el foro, por lo que envío mis saludos agradeciendo la oportunidad de compartir. También he descubierto recientemente la música de Hisaishi que me parece un compositor fuera de serie y de ahí mi interés ahora creciente. El titulo de este thread es muy acertado, normalmente los titulan "cual es la mejor..." y dada la subjetividad intrinseca del Arte, decirlo asi es algo muy pretencioso por decir lo menos, asi que lo correcto es "cual te parece mejor". Debo decir que aun he escuchado pocas de las bandas sonoras para poder compararlas todas, hasta ahora completas solo he escuchado; La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro y La Princesa Kaguya. Por la subjetividad que mencione arriba, cada una tiene su atractivo y mérito particular al gusto de cada quien, en lo que a mi respecta me parece que Mononoke es sin dudas la mas sinfónica y por ello mas parecida a un soundtrack orquestal tradicional, muy acorde con la épica que trata la película, en Mononoke imperan las densas texturas sinfonicas y una melodia central cual "leitmotif" wagneriano en toda su extensión. Por su parte la de "La Princesa Kaguya" es una amalgama de sonoridades japonesas con sonidos campestres que traducen excelentemente la intencion artesanal del dibujo, la melodia central bellamente expresada por la orquesta en "Mebae" debe contarse sin duda entre las mas hermosas escritas por Hisaishi, asimismo la secuencia de la carrera alocada de la princesa, en dibujos simplisimos a carboncillo es soportada casi totalmente por el dramatismo de "Zetsubou", sin duda "Kaguya" es tambien un soundtrack muy especial. Pero de las tres me voy a quedar sin dudas con Chihiro, este soundtrack es simplemente genial. En mi caso desde el mismo instante en que empece a escuchar la simple frase de "One Summer's Day" tuve la sensación de que esa melodia tan sencilla y extrañamente tan familiar a la vez me iba a llevar por un viaje extraordinario, y no me equivoqué. Lo que me hace preferir a Chihiro sobre Mononoke es la gran creatividad desplegada por Hisaishi en Chihiro, mientras en Mononoke casi todo descansa sobre la repetición de la melodia central - el tema de Ashitaka - lo que por momentos hace bastante predecible el discurso y tiende a cansar dejando la variación a cargo de las texturas sinfonicas, en Chihiro al contrario lo que hay es una fantastica variacion, practicamente no hay una melodia o tema central, todo sorprende al igual que la gran cantidad de personajes creados para esta pelicula. Varios de estos temas principales ademas de "A Summer's Day" cada uno con su peso específico aparecen en "An Empty Restaurant", "Dragon Boy", "Reprise" y "The Return", finalmente en "Procession of the Gods" se resume todo ese caracter fantastico y a la vez simpatico de esta maravillosa pelicula. Como ya he dicho iré escuchando el resto de soundtracks que anticipo como nuevas experiencias sensorial de la mano de Hisashi, pero por lo pronto, me quedo con el soundtrack de "El Viaje de Chihiro"

NotaPublicado: 09 Nov 2017, 05:53 
Susuwatari
Susuwatari

Sin duda la mejor es toroto con la cancion the path of the wind hace poco fui a un conciertos en Galicia y quede alucinada :D

Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]