Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Joe Hisaishi - Studio Ghibli Live Concert 2008
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 15:40 
Guerrero del viento
Totoro-sama

goyo_meteojorito escribió:
Bienvenida, kizune, y muchas gracias por el cumplido; ya sabes, si tienes algún problema con la bajada, dímelo sin falta, que yo intentaré hacer todo lo que pueda.+

Respecto a lo de la restricción del Megaupload de Chihiro_7, como ha comentado Arc13, lo hacen para frustrarte haciéndote ver que la bajada va a ser muy lenta, y con eso, quieren meterte por suscripción de pago. No lo hagas, que no merece la pena. Además, eso del número elevado de IPs sucede muy de vez en cuando (al menos a mí...), y unas veces es verdad, pero otras, o es que el megaupload ha tenido un fallo (que se soluciona dándole a actualizar en el explorador), o es una mera treta para engancharos a pagar la cuenta premium.

Yo lo que recomiendo es crearse la cuenta gratuita (de ese modo, los 45 segundos de espera antes de la bajada se transforman en 25); y una vez creada, os daréis cuenta de que gozáis de un poquito de más "libertad" (algo es algo) al bajar cosas. Y ahora viene lo más importante: ya creada la cuenta gratuita, empezaréis a bajar cosas; pues bien, una vez que la cuenta atrás haya llegado a cero NO LE DEIS INMEDIATAMENTE AL BOTÓN "DOWNLOAD". Lo que debéis hacer es esperar UNOS 15 Ó 20 SEGUNDOS MÁS. Esto lo hacemos porque hace que la descarga se acelere (no me preguntéis por qué..., cosas de la vida :lo) )   

Gracias por el truquillo de los 15-20 segundos, muy útil, porque a veces la velocidad de descarga es desesperante.

NotaPublicado: 25 May 2010, 19:03 
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante

No entiendo por qué ese afán de atribuirse una subida que nunca has hecho. Me di el trabajo de bajarme todo este video en bitt. Luego, subirme la 1.1 gb y además subir los mp3. No digo que no quiera compartir con otros foros, pero al menos coloca la fuente.

Mi post (el original) fue hecho para MCAnime: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.p ... sc&start=0

NotaPublicado: 30 Jun 2010, 22:29 
Totoro-sama
Totoro-sama

En ningún momento me he atribuido la subida, o al menos no lo he escrito por ninguna parte del post; simplemente al escribir la información de los archivos, se me olvidó poner el nombre, o lo borraría junto con otra información que en aquel momento deseaba eliminar. Sinceramente, ya no lo recuerdo, casi no me acordaba que colgué esto aquí...
Por ello, no creo que fuera una buena idea el juzgarme mal por "afán de atribuirse una subida".
Espero que aceptes mis disculpas, y le doy gracias a sin_cara por molestarse en poner el comunicado.
Sayonara.

Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]