Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Joe Hisaishi to Mark 25 Years of Ghibli Music Live Concert
NotaPublicado: 05 Feb 2010, 20:59 
Chibi Totoro
Chibi Totoro

Alguien sabe si puedo conseguir esto en alguna otra parte? Realmente quisiera tenerlo :(

NotaPublicado: 06 Feb 2010, 23:34 
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque

Flypool escribió:
Alguien sabe si puedo conseguir esto en alguna otra parte? Realmente quisiera tenerlo :(

Mira el tema "Joe Hisaishi - Studio Ghibli Live Concert 2008" de este mismo foro =)

Por cierto, impresionante, no hay palabras; la cantidad de coristas, la adaptación de los instrumentos, el sentimiento que le ponen... alucinante.

NotaPublicado: 09 Feb 2010, 00:59 
Chibi Totoro
Chibi Totoro

Listo lo encontré en Demonoid ;)

Me lo vi completo... la verdad un concierto excelente. Lo que más me emocionó es lo bien dirigido e interpretado que están los temas de Mononoke Hime... cada tema es emocionante y estremecedor.

Si tuviera que criticar algo son los temas de Laputa... no me gustó mucho esa bandita coreografiada, se me hace que le quitó todo el minimalismo que tienen los temas originales de la película (justamente me gusta la música de esa peli por lo minimalista y simple como están hechos).

NotaPublicado: 21 May 2013, 01:52 
Konekobus
Konekobus

Hola. Reviviendo el tema, ya está el concierto completo en Youtube y en HD (auque posiblemente ya todos lo sabìan u.u).

[youtube]http://youtu.be/ZVCdLi6FGVg[/youtube]

YYYYYYYYYY además me lo bajé en este torrent del muy interesante y útil sitio BakaBt:

http://bakabt.me/148311-Joe_Hisaishi_in_Budokan_(BluRay_SD_Live).html

Viene una carpeta con el concierto (como se ve en youtube), además de el "Making of" (con la desventaja de que no tiene subtítulos, pero igual lo encontré entretenido) y un video con las proyecciones en pantalla (muy pocas canciones tuvieron proyecciones toda su duración, no está por ejemplo nada de Kiki).

Los archivos son extensión .mkr, por lo que no los abre cualquier programa (bájense el VLC Media PLayer, lee TODO). Pero si tienen Blu-Ray, guárdenlo en una USB con mucho espacio o en un disco duro externo (pesa 3.32 GB) , conéctenlo a la entrada USB del reproductor y tendrán magia Ghibli HD en su televisión.

Dios bendiga a quien lo subió.

Lo que realmente me conmovió en el video del Making of, es la sencillez del maestro: trata a todos con mucha amabilidady respeto, desde los niños del coro y los adolescentes de la banda. Es algo que no se encuentra todos los días, personas que traten a sus compañeros de trabajo como profesionales sin importar su trayectoria. Y que respeten su trabajo, como algo que merece cuidado, profesionalidad y mucho esfuerzo.

NotaPublicado: 06 Abr 2014, 12:48 
Totoro-sama
Totoro-sama

Es un concierto memorable y espectacular, con toda seguridad el mejor documento audiovisual existente sobre la música de las películas de Miyazaki (sin contar las propias pelis en sí). Nunca me canso de verlo o escucharlo, ya me lo sé de memoria :lol: Y la gente ha valorado de forma muy positiva ese concierto, hasta el punto de que es una de las películas mejor puntuadas en Filmaffinity en el apartado "Conciertos" y "Documental sobre música" (solo superado por un documental de Bruce Springsteen y el concierto del 25 aniversario del musical "Los Miserables").

http://www.filmaffinity.com/es/film632297.html

Me pregunto si Hisaishi volverá a hacer algo parecido este año para conmemorar los 30 años de trabajo conjunto con Miyazaki, ahora con una película más ("Se Levanta El Viento") y sabiendo que Miyazaki se retira. Sería genial.

En cualquier caso, el Blu-Ray del concierto en Budokan lleva años rulando por Japón y otros países, sería ideal que alguna distribuidora española lo editase para que nosotr@s también podamos disfrutarlo como se merece (con subtítulos y tal).

NotaPublicado: 13 Abr 2014, 11:23 
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante

TT a mi no me responde el link. Alguien mas le ha pasado lo mismo??
I si alguien me lo puede enviar se lo agredeceria mucho.
muchas gracias.

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]