Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Volveremos a ver una nueva película de Ghibli?
NotaPublicado: 22 Ago 2016, 20:34 
Konekobus
Konekobus

Buenas.

El foro está practicamente muerto, pero a ver si con un tema surge de nuevo movimiento.

Yo creo que sí, que el adiós fue temporal y no defnitivo. Básicamente no iban a seguir con ese ritmo de películas y tengo la sensación de que este parón es más un descanso que algo definitivo.

Además, en el momento en el que pase más tiempo (imaginad que se llevan 4 o 5 años sin hacer películas), en el momento en el que anuncien una película nueva la expectación va a ser más grande.

Por un aparte es normal, después del parón que Studio Ghbili anuncie un nuevo proyecto pues hará que se hable más de ello y de un "regreso", y tendrá más gente pendiente al tema. Creo que es una estrategia que va a seguir el Studio de cara al futuro.

Apuesto a que en no muchos años vuelven a sacar una película y a lo grande. Como un "renacimiento" de la empresa tras Miyazaki y Takahata.

Ojalá Miyazaki hiciera otra película, pero eso sí que va a ser cuasi imposible jajaja

Un saludo

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]