Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 'Mi vecino Miyazaki', libro sobre Studio Ghibli a la venta el 10 de octubre
NotaPublicado: 24 Sep 2014, 17:46 
Totoro-sama
Totoro-sama

Buena pregunta. Sin_cara, tienes pensado promocionar el libro en alguna parte, en alguna librería, universidad, sala de conferencias, salón de cómic o algún otro sitio, o no ha surgido la ocasión??? A mi me haría muchísima ilusión que lo presentaras un día en Valencia. Y si es en la UPV, la politécnica, que es donde yo estudio, mejor que mejor :D A ver si les convenzo para que te dejen, jajaja.

Asunto: Re: 'Mi vecino Miyazaki', libro sobre Studio Ghibli a la venta el 10 de octubre
NotaPublicado: 25 Sep 2014, 04:25 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Pues mirad, de momento estaremos seguro en el Salón del Manga de Barcelona y, antes, presentaremos el libro en la FNAC de Callao en Madrid (el 17 de octubre):

Imagen

Y luego tenemos alguna que otra propuesta, pero hay que ver cómo andamos de logística (vamos, cuestión económica de viajes y demás :mrgreen: ).

Lo peor de que te publiquen un libro no es escribirlo o conseguir que lo saquen, sino presentarlo :oops: :? :roll: :D pero bueno, ahí lo defenderemos como podamos :lol:

"En las formas que dibuja la arena siempre está el recuerdo del mar perdido"

Imagen

NotaPublicado: 25 Sep 2014, 20:01 
Dios del Bosque
Administrador

Pues al final si que voy seguro al Salón del Manga este año, ya tengo mis billetes y el alojamiento. Seguro seguro estaré el Sábado.

En cuanto sepas algo avísanos ^^

NotaPublicado: 25 Sep 2014, 23:18 
Totoro-sama
Totoro-sama

sin_cara escribió:
Pues mirad, de momento estaremos seguro en el Salón del Manga de Barcelona y, antes, presentaremos el libro en la FNAC de Callao en Madrid (el 17 de octubre)

En Madrid no podré estar para ver la presentación. Y con respecto a Barcelona... me da vergüenza preguntarlo a estas alturas, pero ¿alguien puede decirme cuándo será el Salón de Cómic? Nunca he ido, y eso que lo conozco de toda la vida (algun@s conocid@s van todos los años, y casi siempre la revista "Dibus", que es de Norma Editorial, hacía reportajes anuales sobre el Salón cuando yo era peque y me la compraba).

NotaPublicado: 26 Sep 2014, 03:38 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Este año, el Salón del Manga de Barcelona es del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre:

http://ficomic.com/inicio.cfm

Yo todavía no tengo confirmado qué día tenemos actividad. Ya veremos :?

Imagen

NotaPublicado: 29 Sep 2014, 17:33 
Totoro-sama
Totoro-sama

Enhorabuena por estar consiguiendo todo lo que estáis haciendo! Tiene mucho mérito. Todos a comprar el libro! Jaja :mrgreen:

Estoy deseando hincarle el diente, todo un honor haber podido aportar un granito de arena a éste gran proyecto.

NotaPublicado: 01 Oct 2014, 04:16 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Gracias Linkr2! ;) Anda que quién lo iba a decir... :mrgreen:

Me encanta la sección de colaboraciones, es como un álbum de las personas que en los últimos 8 años han compartido, de una manera u otra, mi afición por Studio Ghibli, y eso es realmente bonito. Faltan algunos (la mayoría porque no conseguí contactar con ellos), pero están todos los que son, es un apartado interesante del libro. Os gustará reconocer a algunos de este foro (y otros que se han movido alrededor de Generación GHIBLI y demás, y que seguro que la mayoría os suenan), con sus opiniones y sus fotos. A mí, más allá de escribir sobre Ghibli, que me encanta (aunque sea con presión xD), lo de las colaboraciones ha sido difícil por coordinarlo, pero muy motivante el ver cómo muchos se implicaban y les hacía ilusión escribir esas líneas. Para mí, un balón de oxígeno en la escalada de terminar el libro.

Es de lo que más me ha gustado, poder compartir eso con los que, en realidad, he compartido mayoritariamente mi afición por Ghibli. Es difícil de explicar, pero ya que tenía la oportunidad de escribir un libro con buena distribución y tal, algo que va a quedar ahí y que nace de mi humilde blog :? que a su vez nace de mi propia pasión por el trabajo de Miyazaki, Takahata y compañía, quería que de alguna manera formara parte de toda esa gente. Ya lo dije: sin este foro y la gente que estaba, está y estará en él compartiendo, mi afición hubiera quedado en nada cuando empezaba a interesarme de verdad allá por 2006, e iba preguntando y comentando como loco por aquí sin tener ni idea :D

En esta cutre-reflexión de madrugada :lol: me doy cuenta de que al final lo que nos mueve un poco a todos es compartir lo que nos gusta, más teniendo en cuenta que en este caso nos gusta Ghibli, que es algo que tiene poca cobertura y se hace más importante el hecho de difundirlo cada uno dentro de sus posibilidades, ya sea al grupo de amigos, a través de un blog, recomendando una película en un foro, explicando lo que sabes sobre el tema a quien sea, etc.

Perdón por la parrafada :oops: :roll:

Imagen

NotaPublicado: 02 Oct 2014, 13:15 
Totoro-sama
Totoro-sama

Yo no sé aún si podré ir al Salón del Manga de Barcelona, pero sí que es seguro que, salvo fuerza mayor, estaré el viernes 17 en la presentación en la FNAC de Callao. ^^

NotaPublicado: 12 Oct 2014, 03:44 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Bueno, ya está el libro a la venta. Si alguno lo lee y me comenta algo por aquí, se agradece ;) o simplemente la primera impresión y esas cosas :mrgreen:

Imagen

NotaPublicado: 16 Oct 2014, 20:17 
Totoro-sama
Totoro-sama

Pues yo ya me lo he leído en gran parte, pero no sé si dar la opinión aquí o (como me sugeriste) responder por Facebook. En cualquier caso, muy buen trabajo Álvaro, mi más sincera enhorabuena, me gusta el libro en muchos sentidos. ¡Y no solo porque salga en él! :lol: Jajajajaja.

Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]