Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Antologia del Studio Ghibli: de Nausicaä a Mononoke
NotaPublicado: 24 Abr 2010, 22:40 
Cerdo Rojo
Totoro-sama

Pues sí que parece interesante el libro de Ackmanu, vaya sorpresas que me estoy llevando hoy y además de las agradables porque en cuanto pueda lo encargo en la librería. Es cierto que Dolmen es una editorial pequeña pero alcanza todos los lugares de España así que no creo que tenga problema para encontrarlo y lo dice uno que trabajó en mayoristas de libros durante años.

Asunto: Re: Antologia del Studio Ghibli: de Nausicaä a Mononoke (YA A LA VENTA)
NotaPublicado: 25 May 2010, 22:17 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Manu Robles estará este sábado 29 de Junio en Madrid firmando ejemplares de su libro. Esta es la iamgen con la que lo difunde:

Imagen

"En las formas que dibuja la arena siempre está el recuerdo del mar perdido"

Imagen

NotaPublicado: 27 May 2010, 13:30 
Totoro-sama
Totoro-sama

Vaya, menuda suerte para los que vivan en Madrid...!!! Tengo muchísimas ganas de pillar el libro, a ver si lo encuentro en la tienda en la que habitualmente compro manga.
No me importa el blanco y negro, demasiado han hecho ya para editarlo; lo importante es lo que cuente Manuel Robles en él, y escuchar su interpretación personal de Ghibli.

NotaPublicado: 10 Jul 2010, 16:47 
Guerrero del viento
Totoro-sama

Por fin tengo la Antológía del Studio Ghibli, la pedí hara unas tres semanas y ayer llegó a la tienda, hoy la he comprado. Todavía no la he leído mucho pero ya la he ojeado y he leído las primeras páginas y la verdad que es una joya. Espero que pueda leer también el segundo volumen.

NotaPublicado: 22 Ago 2010, 15:04 
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque

A mí no me llamó mucho la atención porque hay uno de formato similar de Saint Seiya que es algo flojo. Pero si decís que merece la pena, me haré con él :mrgreen:

NotaPublicado: 06 Oct 2010, 22:10 
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque

He estado buscando uno de los libros que aparecen en la sección de los libros de arte de Mononoke hime, más concretamente este: Imagen
El problema es que no encuentro información ni nada, pues el titulo que figura en la antologia es "Mononoke hime", y claro, asi pues es dificil buscar... :roll: Me gustaria saber más cosas sobre este libro (Nº de paginas, tamaño, si se puede encontrar, aunque sea por internet) si alguen lo tiene o lo ha visto, porque me ha llamado mucho la atención lo poco que he podido encontrar, que han sido unas 3 imagenes :lol:
Lo unico que sé es que son los bocetos de Miyazaki durante los 80 antes de hacer la pelicula (creo)

NotaPublicado: 04 Nov 2010, 17:04 
Totoro-sama
Totoro-sama

@Revilo:
Te doy algo más de información sobre este libro. El título es Mononoke Hime. Sé que no ayuda mucho a la hora de buscar información, pero es lo que hay. Cuesta 2900¥, tiene 100 páginas a color y fue editado en 1993. El ISBN es 4-19-860040-6.

En el libro se incluyen los bocetos realizados por Miyazaki sobre el guión gráfico que al final no fue de Mononoke Hime. Una historia completamente distinta a lo que finalmente se vio en la película. Las imágenes vienen con un breve texto de apoyo que explica brevemente el argumento. Aquí tienes una traducción en inglés del libro. http://www.nausicaa.net/miyazaki/books/mh/mononoke80.html

Puedes encontrar el libro en esta página web. http://www.takamura-store.com/catalog/product_info.php?cPath=207_329&products_id=983

NotaPublicado: 16 Nov 2010, 04:14 
Humbert von Gikkingen
Moderador

El otro día comentaba Manu en el Facebook de su blog que se han vendido más de 1.200 ejemplares del libro y que eso asegura una continuación, al menos por parte de la editorial que está contenta con las ventas. La otra parte la tiene que poner el propio Manu para escribirlo, porque hacerlo le llevará bastante trabajo y tiempo.

Pero vamos, que las ventas han sido buenas que es lo fundamental. Y bien merecido por la calidad del libro.

"En las formas que dibuja la arena siempre está el recuerdo del mar perdido"

Imagen

NotaPublicado: 16 Nov 2010, 17:58 
Moon
Totoro-sama

¡Qué bien que se hayan vendido tantos ejemplares de la Antología! Libro que, porcierto, aún no me he leido (y mira que lo tengo de hace meses... :lol: ) Lo que pasa es que, como estoy esperando a que editen "La Princesa Mononoke" (que junto a Haru y Arrietty son las únicas que no he visto de Ghibli) para leérmelo todo seguido. Ya se que puedo ir película por película, pero cuando me da un dia por hacer algo, tengo que aprobecharlo porque rara vez me vuelve a dar ganas. En fin, espero esa segunda parte con muchas ganas y espero que sea tan buena como la primera (que por lo que he visto es buena).

Saludos! ^_^

NotaPublicado: 25 Nov 2011, 03:32 
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante

Hola :3

Ehm, bueno, soy nueva en este foro, y soy de Argentina. En marzo del 2012 el hermano de una amiga se va de viaje a España, y le pedí la Antología... sin embargo, me interesaría saber si está disponible acá, ya que me costaría, más o menos, de $70 a $84 argentinos. Quizás comprarlo acá sea más barato...

En fin, ¿alguien tiene alguna información de su edición en Argentina? ¡Muchísimas gracias!

Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]