Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nausicaä en cines
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 21:47 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Bueno, ten paciencia y cruza los dedos para que Aurum tenga la oportunidad de proyectar la película en tu zona.

Habría que recordar, que no lo hemos dicho en el foro, que 'Nausicaä' se estrenará el 7 de Mayo solo en Madrid y Barcelona.

En Madrid en los Yelmo Cines Ideal y en el Renoir Princesa; y en Barcelona en Yelmo Cineplex Icaria y el el cine Renoir (no se sabe todavía si el de Les Corts o el de Floridablanca).

"En las formas que dibuja la arena siempre está el recuerdo del mar perdido"

Imagen

NotaPublicado: 16 Abr 2010, 21:53 
Totoro-sama
Totoro-sama

[quote="sin_cara"]Bueno, ten paciencia y cruza los dedos para que Aurum tenga la oportunidad de proyectar la película en tu zona.

Nah, yo solo me quejé, se que no lo va a hacer.

Tengo un problema grave, y es que no he comprado ninguno de los títulos de Aurum por que mi madre no me ha dejado,pero...

He perdido el "gusanito" ghibli.

Ya no soy como antes...

NotaPublicado: 21 Abr 2010, 09:21 
Totoro-sama
Totoro-sama

Bueno, yo creo que si la película tiene más o menos éxito quizás se planteen la idea de proyectarla en más cines de ambas ciudades (de Barcelona y Madrid, me refiero). Aunque es más la esperanza que otra cosa, seguramente se quede como está.

En cuanto al resto de España, qué menos que un cine por cada ciudad importante. Pero bueno, qué se le va a hacer, bastante hacen con proyectarla después de tanto tiempo, procuraré no quejarme mucho :lol:

NotaPublicado: 04 May 2010, 19:33 
Totoro-sama
Totoro-sama

Ojo al dato, van a echar la peli (al menos en Madrid) tanto en VOS como doblada :!:

Ambas versiones aparecen entre los próximos estrenos de los cines Renoir en Madrid, que se arriesguen a sacar ambas es una gran noticia por el voto de confianza (y las buenas expectativas que deben tener en mente) por parte de Aurum :D

NotaPublicado: 08 May 2010, 12:26 
Totoro-sama
Totoro-sama

Tenía pensado ir hoy al salon del comic y a ver Nausicaa en cines y voy y me pongo malo Imagen, me da que me la pierdo.

NotaPublicado: 08 May 2010, 16:42 
Moon
Totoro-sama

Bueno, Linkr2, tu porlomenos podrias haber ido si no estubieras enfermo, en cambio yo nunca he podido ir a ninguno, sigo sin entender como es que no hacen ningun Salon del Manga en Mallorca... Bueno, porlomenos tiendas si que hay... :lol:

Saludos! ^_^

NotaPublicado: 09 May 2010, 00:17 
Totoro-sama
Totoro-sama

Yo he ido hoy a verla a los cine Renoir de Barcelona, me ha encantado volver a verla, como hacía tanto que la había visto no la recordaba al 100%, y además la he entendido mucho mejor.

La sala (sala 3) desde luego me la esperaba mejor. Tanto la pantalla como la sala era, a mi parecer, muy pequeña. El sonido regular, no sé si era por la propia película o por los altavoces de la sala, que me temo que será más lo segundo. Y encima la chica que nos vende la entrada nos pregunta dónde nos queremos sentar, decimos en el medio y sin decirnos que los asientos están numerados, nos pone en medio, sí, pero en la punta ¬¬ Por suerte había un hueco más para el centro y nos hemos podido cambiar, pero que vamos, hubiese preferido pagar los 7€ en otro sitio.

Por todo lo demás, ver la película en las "grandes pantallas" me ha encantado, tenía muchísimas ganas de verla :D

P.D: Por cierto, al salir del cine he ido al Fnac y había un hombre comprando todas las películas de Ghibli y diciéndole al dependiente que iba a hacer un reportaje de Ghibli para la TV. Me ha dejado intrigada, ¿será alguna televisión local?

NotaPublicado: 09 May 2010, 01:14 
Totoro-sama
Totoro-sama

Mi novio y yo fuimos también esta tarde, al Cine Princesa de Madrid, y la única pega que pude encontrar fue... la cutre sala :evil: Aparte de ser enana (aunque aprovechando el pase de las 16:00 fuimos cuatro gatos y estuvimos la mar de tranquilos) la propia pantalla era ridículamente pequeña y plana, si no te sientas en el centro justo ves la peli ladeado como en los viejos tiempos cuando era pequeña y aun no estaban de moda los megacines.

Eso sí, la pedazo de película compensó con creces pagar los 7€razos y pico y la sala cutre, además (y por extraño que parezca en fans de Miyazaki) ninguno de los 2 la había visto todavía... así que disfrutamos como nunca con ella. Todo aquel que tenga la oportunidad de verla en pantalla grande que no se lo piense 2 veces, es una maravilla :D

Ahora ando detrás de los mangas, pero antes de lanzarme a comprarlos quiero cerciorarme que no vayan a reeditarlos en mejor formato (me parecen un poco endebles esas tapas) aprovechando el tirón de la peli, ¿alguno ha oído algún rumor al respecto?

NotaPublicado: 12 May 2010, 11:49 
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante

¡Hola! Soy nueva en el foro, aunque llevo leyéndoos desde hace bastante tiempo.

Hace años descubrí las películas de Hayao Miyazaki, cuando vi en pantalla grande El Viaje de Chihiro, una maravilla para los sentidos...
Ahora, al saber del estreno de Nausicaä es lo que me ha animado a registrarme.

Os cuento: Escribí un correo a Aurum, solicitándoles información sobre la proyección de Nausicaä, y me han remitido a su página oficial, animándome a que para hacer cualquier sugerencia les escribiera a esta dirección: (ya que les sugerí que llevaran al cine Nausicaä tal y como hicieron con Mi Vecino Totoro, pues llegó a más salas en más comunidades)

studioghibli.aurum@alliancefilms.com

Bueno, pues desde aquí os animo a que les solicitéis/sugiráis también que lleven esta hermosa película a todas las comunidades del territorio español, a ver si les podemos convencer.

¡Venga, que no decaiga! ¡Enviadle un correíllo! ¡O dos! ;)

NotaPublicado: 23 May 2010, 02:03 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Onnazuki escribió:
Mi novio y yo fuimos también esta tarde, al Cine Princesa de Madrid, y la única pega que pude encontrar fue... la cutre sala :evil: Aparte de ser enana (aunque aprovechando el pase de las 16:00 fuimos cuatro gatos y estuvimos la mar de tranquilos) la propia pantalla era ridículamente pequeña y plana, si no te sientas en el centro justo ves la peli ladeado como en los viejos tiempos cuando era pequeña y aun no estaban de moda los megacines.

Eso sí, la pedazo de película compensó con creces pagar los 7€razos y pico y la sala cutre, además (y por extraño que parezca en fans de Miyazaki) ninguno de los 2 la había visto todavía... así que disfrutamos como nunca con ella. Todo aquel que tenga la oportunidad de verla en pantalla grande que no se lo piense 2 veces, es una maravilla :D

Ahora ando detrás de los mangas, pero antes de lanzarme a comprarlos quiero cerciorarme que no vayan a reeditarlos en mejor formato (me parecen un poco endebles esas tapas) aprovechando el tirón de la peli, ¿alguno ha oído algún rumor al respecto?

Pues parece que películas como 'Nausicaä' no pueden aspirar a más ahora mismo a la hora de proyectarse en cines, ya que las grandes salas ni caso (lo tiene todo en contra: película de hace 26 años, de anime y subtitulada... vamos, todo lo que no debe ser una película para proyectarse en cines comerciales en España :mrgreen: ). Lo digo porque yo acudí a verla a los otros cines de Madrid donde se proyecta (los Cines Ideal) e igualmente debo decir que era una sala pequeña, pantalla relativamente pequeña (comparada con los cines a los que supongo que todos estamos acostumbrados) y el sonido ligeramente descompensado.

Lo peor: Los subtítulos. Blancos sin borde y con una fuente de letra muy fina, imposible de leer sobre fondos claros... vamos, la mitad de las frases de la película no se leían. No sé si las otras copias tendrían este problema, supongo que sí, pero como nadie lo ha comentado :?

De todas formas, magnífica la experiencia de ver 'Nausicaä' en el cine, totalmente distinto a disfrutarla en casa.

A todo esto, 8 euros cada entrada. Una pasada.

Por cierto, Planeta ha confirmado que van a reeditar el manga, aunque no han detallado nada más por el momento ni si será dentro de poco o mucho tiempo. Pero habrá reedición.

"En las formas que dibuja la arena siempre está el recuerdo del mar perdido"

Imagen

Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]