Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nausicaä en cines
NotaPublicado: 03 Mar 2010, 21:10 
Totoro-sama
Totoro-sama

Ojalá una leyese notícias así cada día! Qué bien, qué bien! No me perdí el estreno de Totoro, así que esta no va a ser menos!

Por mí genial que sea en VO, es como estoy acostumbrada a ver todas las películas y en especial el cine japonés y la animación.

NotaPublicado: 03 Mar 2010, 22:54 
Totoro-sama
Totoro-sama

Pues si van a estrenarla por fin en cines, que lo hagan bien, y no como hicieron aquí en Granada con Mi vecino Totoro, que las sesiones eran de una por día, y a las cinco de la tarde; a demás, no me explico cómo pasó, pero la versión doblada se agotó a partir del primer día de visionado, es decir, EL PRIMER DÍA.

Puf, cuanto tiempo sin pasarme por aquí; menos mal que los exámenes se han acabado por fin...

NotaPublicado: 04 Mar 2010, 10:16 
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante

Ante todo, hola a todos porque soy nuevo y este es mi primer post. Siempre he sido fan de Ghibli, desde que tengo uso de razon y vi las primeras pelis, pero con la oleada de lanzamientos de Aurum me he vuelto a "engancha" ya que lo tenía un poco dejado (y me da bastante pereza la verdad, buscar por ahí ediciones en otros paises,etc..).

dicho esto, Goyo, yo no recuerdo que Totoro se estrenara doblada, solo en VO. Me extraña mucho que en Granada lo hicieran doblada. Estas seguro?

Contando los dias para ver Nausicaa en cines, en DVD sera un pasada, pero en pantalla grande:da):da):da):da)

NotaPublicado: 04 Mar 2010, 13:42 
Susuwatari
Susuwatari

Aquí os dejo el poster de la película. ¿Qué os parece? A mi no me termina de encajar del todo la tipografía, aunque tampoco la veo mala...

Imagen

NotaPublicado: 04 Mar 2010, 18:47 
Moon
Totoro-sama

Pues a mi me gusta mucho la tipografia, queda como rollo suturista o modernista pero encaja muy bien con la pelicula a pesar de no tener nada que ver con cosas tecnologica.

PD: ¡Bienvenido pochi_yamada!

Saludos!

NotaPublicado: 05 Mar 2010, 00:07 
Totoro-sama
Totoro-sama

Pues tan verdad como que vi las entradas agotadas en internet con estos ojos, pochi_yamada; por cierto, bienvenido al Studio Ghibli Forum, y que lo pases muy bien compartiendo opiniones con nosotros.

Del cartel, me encanta que hayan dejado la portada original japonesa, pero no veo bien del todo la tipografía, como bien dice visual_86, no me termina de encajar; si, es verdad que le da cierto aire futurista, Chihiro_7, pero incluso prefiero las que utilizaron para las caratulas de USA. 

Si la hubieran trabajado y estilizado más, seguro que la hubiera perdonado; pero como casi todas las tipografías tienen pinta de haberse hecho de prisa y con el paint, pues...

Por cierto, pochi_yamada, ¿me dices eso porque vives en Granada?

NotaPublicado: 05 Mar 2010, 17:50 
Totoro-sama
Totoro-sama

LO QUIERO EN MI CINE, LO QUIERO EN TODA ESPAÑA!!

NO VE AURUM EL DINERO QUE GANARÍA???

NO VE QUE SE ESTAN AGOTANDO LAS ENTRADAS??

NotaPublicado: 05 Mar 2010, 21:31 
Totoro-sama
Totoro-sama

Pienso que si finalmente este es tanto el cartel como la portada oficial que tendrán los dvd nos podemos dar por satisfechos XD. Prefiero esta más parecida a la original que las de Laputa y Kiki.

NotaPublicado: 06 Mar 2010, 01:38 
Nuevo Habitante
Nuevo Habitante

Gracias a todos por la bienvenida.

Goyo_meteorojito, no soy de Granada, no me importaria vivir alli que siempre que voy me encanta, vivo en Madrid, pero recuerdo que precisamente en muchos sitios hubo queja de que solo fuera en VO, por eso me parecia raro. Aqui en Madrid solo fue VO subtitulada seguro.

Pues a mi el poster me gusta, despues de verlo varias veces. De primeras me choco mucho, pero luego cada vez que lo veo me gusta mas.

Ponyo_11, desgraciadamente ahi creo que te equivocas, una peli antigua, de animacion pero adulta, es muy muy complicado que sea rentable en un estreno en cine "abierto". Siendo de Madrid se que juego con ventaja, pero creo que estrenarla ya es un merito...

NotaPublicado: 06 Mar 2010, 11:13 
Totoro-sama
Totoro-sama

Esta si que no me la pierdo en pantalla grande, personalmente es mi favorita de Miyazaki y de paso haber si arrastro a mi colega que se cree que Ghibli es un juego de niños soltando perlas como "yo para ver a la sirenita paso de ver ese tipo de anime" (refiriendose a Ponyo). Lástima que las apariencias engañen...

Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]