Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nausicaä en cines
NotaPublicado: 23 May 2010, 13:35 
Totoro-sama
Totoro-sama

sin_cara escribió:
Lo peor: Los subtítulos. Blancos sin borde y con una fuente de letra muy fina, imposible de leer sobre fondos claros... vamos, la mitad de las frases de la película no se leían. No sé si las otras copias tendrían este problema, supongo que sí, pero como nadie lo ha comentado :?

No sólo eso, yo estoy más que acostumbrada a ver pelis/series subtituladas pero es que al principio iban a toda pastilla, además en párrafos largos, y prácticamente ni daba tiempo a leer la introducción al completo :?

Pero bueno, son pequeños inconvenientes (junto al sablazo en taquilla) a cambio de disfrutar de peliculones como este en pantalla grande.

Gracias por la info sobre el manga, creo que me esperaré a ver qué tal es no me vaya a pasar como con Akira, que estuvimos a punto de coger la edición en B&N una semana antes de que saliera la nueva a color. Esa es otra cosa que me extraña del de Nausicaä, con el tema de la profecía y tal (a parte de lo espectacular que quedaría) cómo es que está en blanco y negro :?:

NotaPublicado: 02 Jun 2010, 20:11 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Las próximas ciudades donde Aurum ha confirmado que se proyectará 'Nausicaä' son Pamplona y Valencia.

En Pamplona, del domingo 6 al domingo 13 de Junio en los Cines Golem Yamaguchi y en Valencia a partir del viernes 11 de Junio en los cines UGC Cine Cité de la ciudad.

"En las formas que dibuja la arena siempre está el recuerdo del mar perdido"

Imagen

NotaPublicado: 22 Ene 2011, 14:48 
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque

Hola:

Me he enterado de que van a proyectar cerca de donde vivo (en La Rioja) las 2 películas de Hayao Miyazaki que Aurum estrenó en los cines :roll: :
    - Nausicaä del Valle del Viento
    - Mi Vecino Totoro

Lo pongo en el foro por si hay alguien más interesado. Es a finales de Febrero de 2011.

Fuente: http://cineclubhexagono.blogspot.com/2011/02/mini-ciclo-de-hayao-miyazaki.html

Saludos.

Lo reseño también en el tema Mi Vecino Totoro en cines.

NotaPublicado: 08 Nov 2017, 21:01 
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque

Linkr2 escribió:
Estupenda noticia, aunque la que de verdad me gustaría ver en el cine (ya que me la perdí en su día) es Mononoke, y parece que no está en los planes de Aurum.

Pues de la misma manera que fui a ver Totoro si no hay ningún inconveniente también iré a ver Nausicaa, esperemos que también vaya bien y podamos disfrutar de más Ghibli estrenos en cines.

Yo también la quiero ver, todas porque tenia pensado regalarle una función de anime, como uno de los tantosplanes para san valentin que tengo este año con mi novio :P , que es ir a ver Totoro y Nausicaa, y se que son muy buenas y al le encantara, gracias por la noticia :D

Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]