Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 660 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Recomendaciones de anime y manga
NotaPublicado: 26 Ago 2012, 00:06 
Chuu Totoro
Chuu Totoro

Ghibliano, creo que la alumna era ina rubia muy energetica y algo simple.

NotaPublicado: 26 Ago 2012, 02:34 
Totoro-sama
Totoro-sama

Sosuke escribió:

Pues con eso no tengo ni idea, la verdad... aunque en algunos puntos parece que coincide con Excel Saga, que no he visto.

NotaPublicado: 27 Ago 2012, 07:52 
Konekobus
Konekobus

Por cierto, aprovechando que paso por aqui, recomiendo "Welcome to the NHK", una muy buena serie nada pretenciosa sobre el mundo de los hikikomori y las tribus urbanas japonesas.

NotaPublicado: 02 Sep 2012, 07:34 
Chuu Totoro
Chuu Totoro

Ghibliano escribió:
Sosuke escribió:

Pues con eso no tengo ni idea, la verdad... aunque en algunos puntos parece que coincide con Excel Saga, que no he visto.

ghibliano ERES UN GENIO!!!

Ese es! Excel Saga es el anime que buscaba. Lo reconocí inmediatamente tan solo oir la cancion de apertura. : ) Muchas gracias!

NotaPublicado: 14 Sep 2012, 15:28 
Humbert von Gikkingen
Moderador

Uff... no me recordéis 'Excel Saga', una de las series más cargantes que recuerdo :mrgreen:

Y de 'Welcome to the NHK' que comentaba Erthel, siempre he querido ver el anime, pero como tantos otros, está ahí en la recámara de las miles de cosas que me gustaría ver y probablemente nunca veré :roll:

Creo que alguna vez lo hemos comentado por aquí, pero para mí fue uno de los primeros magas que leí y me gustó. Lo volví a leer otra vez hará un par de años (ya con mucha más cultura de manga en mi cabeza) y me pareció bastante interesante.

No sé si leí en algunos sitios que el anime suavizaba algo de lo que se veía en el manga, o quizás fuera de otra serie... ahora no estoy seguro :lol: En todo caso, para lo que se publica en España, es un manga recomendable y ligeramente alternativo.

"En las formas que dibuja la arena siempre está el recuerdo del mar perdido"

Imagen

NotaPublicado: 23 Sep 2012, 16:04 
Totoro-sama
Totoro-sama

A estas alturas de la vida se me ocurrió empezar el anime de One Piece hace un mes. Lo que en un principio fue un venazo escéptico, un intento de comprobar hasta dónde me llegaban las fuerzas (porque nunca he sido de eternizarme con una serie) más motivado por la curiosidad que por otra cosa, poco a poco ha ido destapándose como una de las sorpresas más agradables que he encontrado en este medio. Y es curioso porque a mí el rollo de vencer a los enemigos y lograr tu objetivo no me engancha en principio, pero de la forma en que está contado en esta serie sí, y mucho. Sabe perfectamente cuándo tomarse en serio y cuándo no, y cómo intercalar momentos de humor absurdo en las escenas intensas sin que quede mal.

Acabo de terminar la trama de Arlong, que me he ventilado en tres días, eso hace 14 episodios en ese tiempo. Creo que es demasiado pronto para saberlo, pero estos 14 episodios probablemente supongan un punto de inflexión. Aquí es donde he pasado de considerarla una buena serie con grandes momentos aislados a una gran serie en general, con expectativas reales de convertirse en una de mis favoritas. Es increíble lo pulido que está todo ya en este punto, la manera en que maneja las emociones, las relaciones entre los personajes, el humor y la acción de las batallas. Si me dicen que mejora aún más, ya estoy vendido.

NotaPublicado: 23 Sep 2012, 17:59 
Totoro-sama
Totoro-sama

One piece es para mi una de mis series favoritas ya que me suele gustar mucho el shonen.
Una de las cosas que mas me gusta es que no tiene tanto relleno como por ejemplo Naruto, que tambien me encanta pero que a veces el relleno hace que se vuelva insoportable, aunque si que es una serie bastante larga (como todo shonen) y lleva bastante tiempo verla hasta donde esta la serie en la actualidad.
Y si, la serie cada vez mejora mas.

NotaPublicado: 28 Sep 2012, 17:55 
Guerrero del viento
Totoro-sama

A mí One Piece también me mola bastante. El problema es que me da por verla a venazos y al ser una serie tan larga, una vez se me pasa ese periodo de motivación la dejo, de modo que veo la serie de forma muy fragmentada y siempre se me pierde algo. No obstante decir que derrocha mucha imaginación, los escenarios, monstruos, enemigos, poderes y demás molan mucho.

NotaPublicado: 19 Oct 2012, 22:58 
Humbert von Gikkingen
Moderador

¿Alguien se anima a comentar algo sobre las series y películas que van a salir ahora para el Salón del Manga de Barcelona? Yo no tengo ni idea de ninguna, pero como se edita tan poco anime en este país quiero saber algo más de los lanzamientos por si cae alguna.

Una de las que me llamaba la atención es 'Puella Magi Madoka Magica', una de esas series de las que llevo tiempo oyendo hablar pero que nunca me he interesado por saber de qué va realmente. En principio no me llama mucho la atención por el estilo de magical girls y esas cosas, pero por lo que he leído en otros sitios, no se limita a eso y tiene una trama interesante, lo cual no sé si es verdad o la gente que le gusta nos quiere liar :mrgreen:

También está 'Berserk: La edad de oro; El huevo del rey conquistador', creo que es una película. De esto solo he oído hablar algo del manga, y tampoco le he puesto mucho interés.

Y por último la serie 'Blood-C', que no estoy muy seguro si tiene que ver con otra serie que si vi (al menos en parte) que se llamaba 'Blood+'.

"En las formas que dibuja la arena siempre está el recuerdo del mar perdido"

Imagen

NotaPublicado: 20 Oct 2012, 16:48 
Totoro-sama
Totoro-sama

Puella magi no la he visto pero la gente habla muy bien de ella y la recomienda muchisimo, asi que lo mas seguro es que cuando salga a la venta me la pille y la vere a ver que tal.

La pelicula de Berserk no la he visto pero si la serie anime de unos 25 capitulos si no recuerdo mal.
Me parece una serie magnifica y que todo el mundo deberia darle una oportunidad.
La calidad de la animacion es bastante baja, parece mas bien una serie de la epoca de Heidi o marco por ejemplo, pero tiene una historia bastante buena y unos personajes bastante currados y muy carismaticos.
Tambien tiene bastante violencia pero siempre (o casi) por algun motivo justificado relacionado con la trama.
Por lo tanto es una serie que recomiendo totalmente y no es una serie demasiado larga asi que se puede ver en poco tiempo.
Luego puede gustaros o puede que la odieis pero por lo menos deberiais de echarle un vistazo.

Y para terminar, ¿alguno del foro sabe algo del dvd Animacion experimental de Osamu Tezuka?
Es que llevo algun tiempo viendola a un precio muy barato pero no tengo ni idea de si es una peli, varias o no tiene nada que ver.

Tambien he visto Luppin y el oro de babilonia a unos 6 euros y aunque se que no va a estar a la altura del Luppin de Miyazaki ¿alguien la recomienda?

Responder al tema  [ 660 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]