Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Qué me dicen del manga de Slam Dunk?
NotaPublicado: 18 Sep 2011, 14:14 
Totoro-sama
Totoro-sama

Hace unos días leí esta genial crítica de la edición kanzenban del manga de Slam Dunk, uno de los mangas deportivos más exitosos de la historia. Entonces, y teniendo en cuenta que con mis ahorrillos podría comprármelo, he pensado que podría ser una buena opción leérmelo de cara a este invierno. Tengo entendido que es un manga extenso, y además muy entretenido. Además, yo practico el baloncesto ^^. ¿Qué me decís? ¿Haría bien comprándomelo?

Saludos!

Asunto: Re: ¿Qué me dicen del manga de Slam Dunk?
NotaPublicado: 24 Sep 2011, 16:13 
Totoro-sama
Totoro-sama

Pues harias muy bien comprandolo ya que es un manga muy bueno (para mi de los mejores) y seguro que te va a gustar mucho.
Tambien si puedes echale un vistazo al anime que consta de unos 100 capitulos y es muy fiel al manga (es una de mis series anime preferidas).
El anime solo llega hasta cuando el shohoku se clasifica para el campeonato nacional, es decir, en el manga hasta el tomo 26, los otros 5 son de las finales.
Yo lo que hice fue ver el anime entero y luego leerme los ultimos tomos que es lo que me faltaba por saber de la historia.
En cualquier caso ya lees el manga o veas el anime seguro que te va a encantar.

Asunto: Re: ¿Qué me dicen del manga de Slam Dunk?
NotaPublicado: 24 Sep 2011, 17:44 
Totoro-sama
Totoro-sama

Gracias por responder, franalfredo! :D Yo el anime lo vi cuando era más pequeño en la televisión autonómica, y aunque recuerdo que me gustó, sí es verdad que no tengo ninguna idea acerca del argumento. De todas formas, creo que voy a leerme el manga, dicen que es uno de los mejores que se han hecho jamás.

Saludos!

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]