Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Series anime que no recomendariais a nadie.
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 18:01 
Totoro-sama
Totoro-sama

Pues este tema es para que pongais las que ha vuestro juicio son series anime que no deberia de ver nadie por ejemplo por ser muy malas o por ser muy raras o por cualquier otra cosa.
¡Venga a comentar! :D

Asunto: Re: Series anime que no recomendariais a nadie.
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 18:38 
Totoro-sama
Totoro-sama

Indiscutiblemente la peor serie que he visto es esta, no encuentro palabras para describirla:

-Ai yori yoshi

No recomendaria otras, pero tampoco le diria que esta loco por verlas:

-Kamikaze Kaito Jeane (malisima)
-Zero no Tsukaima (la primera temporada hace gracia, las otras 2 dan pena)
-Love Hina
-Saint Seya

Tambien hay un seguido de series, que es mejor no ver, ya que sus respectivos manga son mil veces mejores (lo que no quita que el anime este bien, demostrando precisamente que el manga es realmente bueno)

-Claymore
-Air Gear
-Gantz
-Dragon Ball

NotaPublicado: 01 Mar 2011, 21:20 
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque

Taka escribió:
Indiscutiblemente la peor serie que he visto es esta, no encuentro palabras para describirla:

-Ai yori yoshi

No recomendaria otras, pero tampoco le diria que esta loco por verlas:

-Kamikaze Kaito Jeane (malisima)
-Zero no Tsukaima (la primera temporada hace gracia, las otras 2 dan pena)
-Love Hina
-Saint Seya

Tambien hay un seguido de series, que es mejor no ver, ya que sus respectivos manga son mil veces mejores (lo que no quita que el anime este bien, demostrando precisamente que el manga es realmente bueno)

-Claymore
-Air Gear
-Gantz
-Dragon Ball

Desde mi experiencia, pondría en esa segunda lista al anime de Love Hina, el cual es infinitamente inferior al manga.
Básicamente :

-el dibujo es mucho peor
-la historia cambia, se añaden personajes de relleno y ni siquiera acaba :shock:

Lo dicho, si os interesa Love Hina, de cabeza al manga y tratad al anime como otra serie con otro nombre :mrgreen:

NotaPublicado: 01 Mar 2011, 23:02 
Totoro-sama
Totoro-sama

Cierto, me he colado, pero tambien es cierto que no he leido el manga de Love Hina al completo, solo una pequeña parte, y si, es infinitamente superior, aunque con lo mala que es la serie no es muy dificil xD

NotaPublicado: 18 Feb 2012, 00:02 
Totoro-sama
Totoro-sama

Series ni idea, la verdad es que hay un montón que no me llaman nada la atención, estoy demasiado mal acostumbrado por ver tanta calidad en Ghibli, de modo que muchas series de anime no me llaman demasiado la atención. Hablo de series así tipo superdeformed, de moe, de risa, de ecchi, todo tan caramelizado, todo tan pop, todo tan "caramelldansen"... se ve que hay un porrón de series de ese tipo colapsando la industria actual del anime, y francamente eso no me gusta mucho, yo prefiero series con buenos argumentos o que al menos tengan calidad, lo más comercial que veo a gusto es "Naruto", pero nada más, suelo ir a lo raro y anti-convencional.

No sé si vale en este post por lo del título con la palabra "series", pero quería hablaros de una peli de anime que SÍ creo fervientemente que nadie debería ver nunca de lo terriblemente mala y aburrida que es: "La Leyenda Del Dragón Milenario".

Imagen

Tras este título y esta portada tan épicos e intrigantes se esconde una auténtica bazofia carente de originalidad, que incluso me atrevo a señalar que por momentos plagia algo de Ghibli. Los escenarios de los bosques recuerdan vagamente a los de "La Princesa Mononoke" (salvando MUCHÍSIMO las distancias, solo he dicho que recuerda, pero ni por asomo se acerca ni un poquito a la calidad de "Mononoke"), los movimientos de los personajes y las escenas de lucha son como en "Naruto" pero con peor calidad y estilo (samuráis y ninjas de pega incluídos), el apartado gráfico no sé cómo calificarlo porque he visto series son mucha mejor calidad y trazo, la banda sonora no la recuerdo del todo bien pero desde luego no me impresionó demasiado.

Sin embargo todo eso son tan solo pequeñas pegas en comparación con el punto "débil" (más bien no "débil" sino en "peligro de muerte súbita") de esta "película": El argumento. Pffff... jamás pensé que un anime me aburriría tantísimo, llegó un momento en que me quedé empanado y casi me duermo (pero no empanado como cuando te deleitas con los escenarios de "Mi Vecino Totoro", sino empanado de aburrimiento). Me descargué la película en cinetube creyendo que encontraría algo novedoso y agradable de ver más allá del Studio Ghibli, porque ya tenía muy en cuenta la increíble originalidad del bueno de Satoshi Kon, y hacía bien poco que me había comprado (y había visto) "El Verano De Coo" de Keiichi Hara (que si bien gráficamente es un poco palo, el argumento es una maravilla y la película me encantó, os la recomiendo, os enamoraréis del kappa Coo), así que decidí darle una oportunidad a esta peli creyendo que encontraría algo como "El Verano De Coo" o incluso algo tipo Ghibli (uno tiene que expandirse a nuevos horizontes y no cerrarse, nunca se sabe qué maravillas puede uno encontrar en el cine). Los primeros 5 minutos son entretenidos, pero luego ya el resto de la peli es para tirar a la basura, así de claro. Uno espera encontrarse una historia épica sobre dragones y samuráis y al final lo que se encuentra es un argumento paupérrimo cargado de tópicos (en el que ni tan siquiera la supuesta dualidad de quiénes son los buenos y quiénes son los malos resulta ni mucho menos entretenida, en fin, por lo menos lo han intentado) y con un protagonista sin carisma alguno al cual no hay por dónde cogerlo (en realidad ni a él ni al resto de personajes). Miradla si queréis, a mí personalmente no me gustó NADA, la serie de "Love Hina" me parece mucho más entretenida y menor pérdida de tiempo que ver "La Leyenda Del Dragón Milenario".

NotaPublicado: 04 Mar 2012, 18:26 
Totoro-sama
Totoro-sama

Pues tenia pensado echarle un vistazo a la leyenda del dragon milenario por que por la caratula me parecia que podia ser interesante, pero si es tan mala mejor ni la veo y no pierdo el tiempo.

NotaPublicado: 05 Mar 2012, 03:34 
Konekobus
Konekobus

Creo que eso de "no recomendárselas a NADIE" es algo drástico, porque cada quien tiene gustos diferentes.

Pero a cualquier persona con un poquito de exigencia en buenas historias le diría que se alejara de K-ON como si se tratara de la peste. Vi cinco capítulos y casi termino en coma cerebral por el aburrimiento.

También terminé por botar "Air" y "Fullmoon wo Sagashite" porque no soporté a las protagonistas.

Cuando un amigo em invitó a su casa a ver Naruto me dormí al segundo capítulo.

Y School Days no se lo recomendaría a ninguna persona con un poco de respeto por el género femenino... pero el final es geniaaaaaaaaaal. Es la serie que más he sufrido en el desarrollo y disfrutado en el final.

NotaPublicado: 06 Mar 2012, 01:17 
Totoro-sama
Totoro-sama

lexell-cassini escribió:
Creo que eso de "no recomendárselas a NADIE" es algo drástico, porque cada quien tiene gustos diferentes.

Pero a cualquier persona con un poquito de exigencia en buenas historias le diría que se alejara de K-ON como si se tratara de la peste. Vi cinco capítulos y casi termino en coma cerebral por el aburrimiento.

Hombre, no creo que en los objetivos de K-ON esté contar una historia muy sólida precisamente. A mí no me fascina pero sí me gusta y me divierte, que no es poco.

lexell-cassini escribió:
Y School Days no se lo recomendaría a ninguna persona con un poco de respeto por el género femenino... pero el final es geniaaaaaaaaaal. Es la serie que más he sufrido en el desarrollo y disfrutado en el final.

No diría que la serie es machista, porque al fin y al cabo se puede ver perfectamente como una parodia/dramatización de un género que sí tiene connotaciones machistas (harem), pero lo que me molesta es que los personajes sean tan planos, y tan aburridos en su descripción, al final te cansas de ver que Makoto se las lleva a todas a la cama. El final también es el momento favorito de todos los que odian esta serie, me pregunto por qué :lol:.

NotaPublicado: 06 Mar 2012, 23:50 
Susuwatari
Susuwatari

Si es cierto... a pocas personas les gustaria que les mandaran un echi o hentai...
pero hay pocas personas que si les gustaria.

series que odio:

- kamen no maid guy(es echi y aburrida)
-kameco deluxe(historia aburrida, echi , se supone que es de acción pero la verdad aburre)

entre otros mas que se caracterizan por tener mal sentido del humor, accón de baja calidad, trama aburrida, etc...

NotaPublicado: 07 Mar 2012, 03:49 
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque

A mi tampoco me gustaria recibir echis o hentais, aun que admito qeu youga no sora tenia buena histora. Lastima que fuese TAN echi.
La peor serie que he visto en mi vida y por su culpa deje de ver shojo fue-redoble de tambores-:

Super gals

Imagen

Bien, la historia ademas de ser terriblemente mala, los dibujos son pesimos y lo unico que se ve son chicas con pinta uñas,labiales y problemas de adolecentes !PARA ESO MEJOR HAGO UN DOCUMENTAL DE MIS COMPAÑERAS DE CLASE!. Aparte de que el final es demasiado malo y carece de falta de inspiracion.
Puedo decir que gracias a quella aberracion del anime serie mis esperanzas hacia el shojo murieron y me volvi fan del shonen.

La segunda qeu tampoco recomendaria ni aunque me pagaran seria KissxSis. Nos se que domnios tendria en la cabeza para ver eso pero seguro que estaria borracha o algo asi. Jamas creo que un semi-incesto me molestara tanto, no es hentai pero el echi no me gusta ni tampoco los trios [Ni siquiera los triangulos amorosos]. Aun me duele pronunciar el nombre de "Eso"=~=

Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]