Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Cisne negro (Black Swan) = Perfect Blue?
NotaPublicado: 05 Jun 2012, 02:49 
Totoro-sama
Totoro-sama

Soy más de la opinión de Ashitaka. Perfect Blue me parece una obra muy madura, en la que se ve al Kon más típico en todo su esplendor. La confusión de realidades, el feísmo en los rasgos, los personajes al límite físico y psicológico, la sátira social... esta película muestra ya casi todas las constantes que inundan el cine de Kon. La estructura de la obra, además, me parece brillante, precisamente porque logra trasladar su ambigüedad a la perfección; todo en ella es interpretable y debatible, la historia no tiene ni una sola costura... eso para un principiante me parece poco menos que destacable, más cuando entre sus obras posteriores sí se puede considerar que hay fallos (los finales de Tokyo Godfathers y Paprika, por ejemplo) que ésta no presenta. A nivel de dibujo estaría por debajo pero aún así a nivel de creación de atmósferas para mí está en lo más alto de este director, además, habría que ver cuánta de esta diferencia de calidad en el dibujo y sombreado es producto de un presupuesto más ajustado que en sus obras posteriores.

Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]