Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ken Akamatsu pone "Love Hina" en descarga gratuita
NotaPublicado: 23 Feb 2011, 12:15 
Habitante del Bosque
Habitante del Bosque

Aww Love Hina es mi manga favorito :P

La historia es genial, y ese humor (a veces picante) también. Sin hablar del dibujo que más impresionado me ha dejado dentro de este mundo.
Debo de haberla leído unas 5 o 6 veces (aproximadamente 1 vez al año :D ).
Empecé Negima por ser del mismo autor y contar con un dibujo semejante pero no tiene nada que ver y en mi opinión no llega para nada al mismo nivel.

Recomiendo encarecidamente su lectura ;)

NotaPublicado: 09 Abr 2011, 17:22 
Totoro-sama
Totoro-sama

¿Y esta serie de que va? por que he estado investigando por el foro y parece que hay mucha diversidad de opiniones sobre si es buena o muy mala.
¿Es una comedia picante o algo asi del estilo de golden boy?

NotaPublicado: 09 Abr 2011, 22:39 
Totoro-sama
Totoro-sama

Comedia picante, pero para mi gusto de las mejores. La historia llega a engancharte, y llegas a apreciar a cada personaje. No sé por qué, pero me da nostalgia pensar en ella, me recuerda al verano xD. Eso si, el manga, el anime es una M....... comercial, en mi opinion. Empiezatelo ya ;)

NotaPublicado: 02 Ene 2012, 02:01 
Totoro-sama
Totoro-sama

¡Me encanta "Love Hina"! Nostálgico a mí no, pero lo cierto es que se le acaba cogiendo bastante cariño a todos los personajes, incluyendo a Keitaro. A algun@s puede parecerles una comedia facilona y carente de originalidad, mas en mi opinión ninguno de los personajes sobra, y cada uno enriquece más la trama, no hay dos personajes iguales ^^

En lo que al manga respecta, claro está, el anime aún no lo he visto entero, solo he visto de momento los primeros capítulos y el especial de Navidad. No me mola tanto como el manga :? pero lo cierto es que te hechas unas buenas risas, de hecho conocí "Love Hina" gracias al episodio 3 del anime (el de Motoko) porque lo echaban por la tele. Luego me compré poco a poco todos los mangas. No aprecio "Love Hina" más por el hecho de ser harem, de hecho eso me trae de cuidado, lo veo como una buena comedia, y punto. Entretenida, las habrá mejores seguro, pero por el momento "Love Hina" es una de mis series preferidas de anime.

Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]